Consejos para guerrilla

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Hola, este año he decidido dedicarme un poco a la guerrilla. Tengo unas dudas relacionadas entre si.
Cuando debo sacar los esquejes a exterior y cuantos litros de tierra debo ponerle para que no se me ponga una planta enorme (no mucho más de metro y medio). Había pensado en sacarlos el 1 de junio y ponerles un sustraro de 20 litros. Como dato doy que el terreno es pura arcilla.

Gracias por vuestros consejo de antemano.

Había pensado en sacar Great white shark y white widow aunque puedo sacar otras variedades.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola,si quieres que se hagan grandes,ponle agujeros de 40l.rellenos de tierra buena(p.j.la compo+20% de humus de lombriz+20 de perlita)en arcilla no te tiraran como debieran.
la white shark esta de lujo para exterior,pero la widow...depende donde cultives.si eres del norte yo que tu no la pondria.a un colega se le comio media planta el moho y aun no estaba ni madura...

un saludo
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Gracias por la respuesta. No quiero una planta grande (quiero una de no más de metro y medio). Precisamente pregunto qué cantidad de tierra le hecho porque el resto dónde eche raices será arcilla. Me apunto lo de la white widow

Soy de Castilla y León y paki está todo más seco que la hostia
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
ahhhhhhhhhhhh,habia leido mal.le puedes meter 30 o 40l. pero si no quieres que se hagan tan grandes salcalos el dia de san juan,o a mediados de junio.si ves que aun asi se desmadran,les puedes hacer una poda apical.metele un buen sustyrtato y si tal añade guano para que tengan una buena floracion.
un sALUDO
 
-