Consejos para mi primer cultivo en indoor

solenya

Semilla
19 Noviembre 2017
6
0
1
28
Hola amigos, como veran soy nuevo en esto de cultivar en indoor y queria que ustedes me dieran algunos consejos para que las nenas crezcan super bien, todas son automaticas (no se que raza en especifico pq me regalaron un mix de semillas auto), ya llevan 3 semanas y las alumbro con una luz de sodio de 400W, como recien comence en esto tengo curiosidad en saber si el tamaño de las auto es asi, talve necesitan mas luz o algo, lo que yo hago es darle 18hrs de luz y 8hrs sin ella, cualquier consejo o sugerencia sera muy bien aceptada, muchas gracias, buenos humos ;) :D
 

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola amigos, como veran soy nuevo en esto de cultivar en indoor y queria que ustedes me dieran algunos consejos para que las nenas crezcan super bien, todas son automaticas (no se que raza en especifico pq me regalaron un mix de semillas auto), ya llevan 3 semanas y las alumbro con una luz de sodio de 400W, como recien comence en esto tengo curiosidad en saber si el tamaño de las auto es asi, talve necesitan mas luz o algo, lo que yo hago es darle 18hrs de luz y 8hrs sin ella, cualquier consejo o sugerencia sera muy bien aceptada, muchas gracias, buenos humos ;) :D
Lo primero que muchos dirán es que no es lo más productivo poner semillas autoflorecientes en un indoor. Siempre es mejor usar feminizadas.
Las semillas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo, ya que genéticamente están programadas para crecer y florar dentro de un tiempo acotado, sin importar las horas de luz que reciban.
Yo diría que las tuyas van creciendo un poco lento. Debes subir de inmediato a 20 horas de luz y 4 de oscuridad para aprovechar mejor el tiempo de vida que les queda. Las plantas entrarán en floración de manera automática cuando llegue su momento.
Estas mismas horas de luz/oscuridad deben mantenerse durante el periodo de floración y hasta que las coseches.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Se me olvidaba.
La manera de saber si les falta luz es que los tallos comienzan a estirarse y la planta va adquiriendo una apariencia espigada buscando la luz, aunque yo creo que los 400w de sodio son suficientes para ese espacio.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-