Consejos para mi primer SOG

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Buenas, estoy planeando montar un SOG cuando finalice el cultivo actual (voy a ponerlas a florar ahora así que todavía hay tiempo, pero quiero planificarlo bien). He leído mucha información contradictoria por lo que me agradecería algunos consejos de los expertos.

Tengo un armario de 60x60 con sodio de 250W. Tengo también un mini armario con un bajo consumo de 150W para crecer un poco los esquejes antes de ponerlos a florar.

Tengo alguna madre creciendo y también estoy sacando esquejes de las que paso ahora a floración. Sé que lo ideal es que sean todas de la misma genética pero creo que tendrán que variar un poco.

Mi idea era poner 16 macetas alargadas de 2L, pero he estado leyendo que con tierra 2L es muy poco. La otra opción sería poner macetas de 3L que caben justas en el armario (son de 15x15). ¿Qué me recomendaríais? ¿Es complicado pasarse al coco?

El problema creo que es que se seca mucho más rápido por lo que hay que regar más a menudo. Esto no sería problema, excepto en verano (si nos dejan) que estaría un par de semanas fuera, pero esto creo que también sería problema en tierra. Podría venir una vez a la semana a regar pero aún así creo que la mejor opción es comprar un sistema de riego por goteo y estar tranquila.

¿Qué me recomendáis? ¿Coco en 2L o tierra en 3L? ¿Algún otro consejo para principantes en SOG?
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Hola, tengo otra duda, tengo pensado crecer un poco los esquejes en macetas de medio litro y luego pasarlos a la maceta definitiva una semana que se adapten y a floración- ¿Me recomendaríais usar sustrato all mix al tratarse de macetas pequeñas? ¿O podrían mostrar excesos?
 
-