Consejos para novato total?

Antoho

Semilla
24 Mayo 2019
1
0
1
32
Hola, hace poco me empecé a interesar por el mundillo del cultivo y quería empezar por hacerme uno pequeñito para ir probando, después de leerme unos blogs y otros cuantos temas del foro he decidido intentarlo.

Pero estoy un poco perdido por las cosas que necesito, he visto que en aquí tienen un kit completo, y he pensado que me podía venir bien, aunque me parece un poco bastante grande, pero el mas pequeño está agotado. Otra opción era comprarme un mini armario como este y comprar luego todo por separado, pero no se hasta que punto la puedo liar. Luego las semillas le preguntaré al de la tienda del pueblo :)

Luego respecto a la iluminación ¿entiendo que con unos 250W debería de ir mas que bien no? y un reflector aunque no se hasta que punto sería suficiente con el propio forro .

saludoss
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hola

Lo primero olvida esa tienda, compra aquí, Cannabislandia, Tecnocultivo, Eurogrow, Florprohibida y muchos más que hay de fiar y serios

También te diría que olvides los kits, normalmente te suelen meter cosas que no necesitas o no se adaptan a la realidad...

Antes de nada ten claro cuanto quieras gastar en luz, a partir de hay viene lo demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoho
-