Consejos para novato

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Buenas a tod@s,

Como decía en la presentación, soy un cultivador novato e improvisado.

El año pasado mi pareja me regaló dos semillas de Cheese auto (ya que me gusta bastante la jardinería) y las planté en dos macetas de 20 l que tengo en casa.

Para que os hagáis una idea, vivo en un bloque de pisos que tengo una terraza acristalada donde en verano pegan de media 8-10 h de sol directo, y no se ve nada desde la calle, así que el año pasado hice la prueba y me salieron bastante decentes (no fumo demasiado, y debieron salirme unos 40 g en las dos plantas).

He consultado a los chicos de mi grow show cercano y me han comentado que las auto en buenas condiciones pueden dar cerca de 100 g cada planta, pero que seguramente las mías se quedaron pequeñas por el sustrato.

La primera semana de marzo he vuelto a hacer la prueba con dos auto nuevas, pero con la mierda del confinamiento he tenido que usar tierra de cultivo normal y corriente, y ahora estan tal que así (ver adjuntos)

¿Que os parece? ¿Tienen futuro o merece más la pena que empiece a pensar en poner otra?

Muchas gracias!
 

Adjuntos

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Hola compi!!
Siento decirte que la ha comenzado a preflorar está bastante pequeñita, hemos tenido muy mal tiempo en esta primavera.si yo fuese tu, pillaría otra tanda de autos y la metería un sustrato dedicado al canabis.
Un abrazo!
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Perfecto. Tengo una deimos auto guardada, pero voy a ponerla ya y a poner mejor sustrato/fertilizante líquido etc...

¿Que tal pinta la otra? Las voy a dejar para ver qué tal se desarrollan pero no tengo grandes esperanzas.


¡Muchas gracias por responderme!
 

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Si, déjalas ahí además que las autos en floración estiran bastante.
La otra la veo un poco espigada, deberías ponerla un palito, y si fuese posible, para siguientes tandas, abre las ventanas para que se estimule los tallos y se fortalezcan. Yo plantó también en un cerramiento como el tuyo.
Un abrazo y ves actualizando fotillos para ver cómo avanza.
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Buenas! Ya he plantado la otra deimos auto que tengo, y esta vez con un poco más de control.
@Sedano1212 ¿que tal experiencia tienes tú con cultivar en el cerramiento? ¿Sale bien la cosa?

Yo lo único es que vivo un poco con el miedo de que los vecinos me denuncien, aunque no se vea la terraza desde la calle.

Estoy usando un abono de floración en la que se ha quedado pequeña, a ver qué tal sale la cosa.

Muchas gracias por los consejos!

Un abrazo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sedano1212

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Buenas! Ya he plantado la otra deimos auto que tengo, y esta vez con un poco más de control.
@Sedano1212 ¿que tal experiencia tienes tú con cultivar en el cerramiento? ¿Sale bien la cosa?

Yo lo único es que vivo un poco con el miedo de que los vecinos me denuncien, aunque no se vea la terraza desde la calle.

Estoy usando un abono de floración en la que se ha quedado pequeña, a ver qué tal sale la cosa.

Muchas gracias por los consejos!

Un abrazo
Buenos días,

La verdad que en el cerramiento he tenido buenos resultados, pero casi siempre tengo las ventanas abiertas, a no ser que haga mal tiempo o temperatura baja.
A ver qué tal van saliendo esas decimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Meltdown

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Buenas, vengo a pasar el informe semanal jaja.
He plantado la otra deimos en buen sustrato, lleva 7 días o así y ya tiene cuatro hojas, así que paso a controlar el pH del agua y a empezar con el abonado.

Respecto a las otras dos: la florecida sigue midiendo unos 30 cm, y los cogollos se están poniendo frondosos, (aunque sea miniatura).
La otra está estirando y mide ya unos 60 cm, pero no tiene prácticamente hojas. Eso sí, las que tiene son gigantescas.

Como estoy muy rallado con el tema denuncias, estoy pensando en empezar a cortarla en altura para que crezca a lo ancho.

Que os parece?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Actualizo con la evolución semanal:

Siguen igual; acabo de encontrar los envoltorios de las semillas, la alta es una purple haze auto y la otra una calamity jane.

La calamity tiene los cogollos bastante gordos aunque se me ha quedado pequeña. La otra ya se está poniendo morada, pero los cogollos son completamente popcorn.

Hoy he ido a mirarla y ¡Sorpresa! Tienen trip. Ya he empezado a tratar las dos a ver qué tal van.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
-