Consejos para realizar tabla organica personalizada.

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas a todos! :D
Para mediados de mes me gustaria poner en marcha un indoor organico. Tengo un armario de 1 m² en el cual pensaba poner 9 Skunk n1. Necesito planificarme todo lo necesario en una tabla para el cultivo completo, por eso necesito un poco de ayudita.

El material a utilizar seria este:
- Arlita espandida para el fondo de las macetas ( ¿tengo que regularlo a PH 5,5?)
-Superguano (top crop)
-Bactohempt y Bactobloom
-Aceite de nem (Skunk neem)
-bachumus evolution crecimiento y floración (utilizar en caso de apuro)
-Macetas de 1 l, 5l , 10 l (las de 10l son macetas de tela modelo Tex Pot) se realizarian 2 transplantes
-El sustrato seria Laight mix para la germinación y All Mix para los transplantes. (bioBizz)
-Delta 9 o Radical Flower
-Pastillas CO2
os dejo mis muchas dudas por si alguien me regala un poco de tiempo y me ayuda con todo esto...:(
Tengo un par de dudas, la primera seria cuando deberia aplicar el bactohempt, ¿cuando son plantulas con apenas unos dias? o ¿ya con dos semanas o por ahi?..y deberia usar enraizador tipo radicalroots? o con esto es mas que suficiente?

Otra cosa que me gustaria saber si añadiendo un 10% de humus de lombriz a la mezcla de All mix de biobizz para el primer transplante a las 2 semanas de vida de las plantas seria demasiado para ellas.. y..¿sufririan sobrefertilizacion? o tendrian alimento para crecer sanotas?

.. La ultima duda que tengo, es si al usar Delta 9 y si es lo mismo que el Radical Flower de Trabe.. ¿sirven para lo mismo no? Supongo que si utilizo Delta ) deja de ser organico mi cultivo, verdad?

Si hay algo que vosotros añadiriais o quitarias de la lista me gustaria mucho saber vuestra opinon:)

Espero que me podais ir ayudando.. lo espero! hahahaha :p muchas gracias a todos!""
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
cuando deberia aplicar el bactohempt, ¿cuando son plantulas con apenas unos dias? o ¿ya con dos semanas o por ahi?..y deberia usar enraizador tipo radicalroots? o con esto es mas que suficiente?

Otra cosa que me gustaria saber si añadiendo un 10% de humus de lombriz a la mezcla de All mix de biobizz para el primer transplante a las 2 semanas de vida de las plantas seria demasiado para ellas.. y..¿sufririan sobrefertilizacion? o tendrian alimento para crecer sanotas?

.. La ultima duda que tengo, es si al usar Delta 9 y si es lo mismo que el Radical Flower de Trabe.. ¿sirven para lo mismo no? Supongo que si utilizo Delta ) deja de ser organico mi cultivo, verdad?""
Saludos, primero me gustaria decir que si tu idea es hacer un cultivo organico y gozas de tiempo, podrias en ves de comprar tanto producto (que a saber si es organico/mineral) hacer tu mismo los abonos y te saldria aun mas barato. Aqui te dejo un post que vi de este tipo y me parecio sumamente interesante, ahi te explica el cultiveta todo el proceso que hace con los abonos (http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/371144-Seguimiento-Cream-Mandarine-Auto-Biológicas).

Por otro lado, el Bactohempt puedes usarlo en pequeñas cantidades cuando haga el primer riego sin ningun problema. Con esto de bastaría para darles un empujon al crecimiento de las raices, luego de que hagas el trasplante puedes apicarlo de nuevo esta vez en cantidades optimas ya que la planta esta mas fuerte.

En cuanto a aplicar humus al "All Mix", no lo encuentro oportuno hacerlo de inmediato, podrias hacerlo una semana despues cuando riegues solo con agua. Si sufres algun tipo de sobrefertilización siempre esta el lavado de raiz para salvar el dia.

Finalmente, no tengo mucho conocimiento del delta 9 y del otro. En caso de que uses el primero, has lavado de raiz 15 dias antes de cortar para eliminar todas las sales y no fumarse una medicina que te raje la garganta. Espero haber sido de ayuda, saludos desde Colombia.
 
-