Consejos para un consumidor "nuevo" con problemas de estrés.

Fred.

Semilla
1 Junio 2017
1
0
1
Saludos cordiales comunidad! Soy Fred, de México y llegué a esta comunidad buscando ayuda para problemas fuertes de estrés. Después de vagar por la red durante meses y pensar durante años si esta podría ser una solución a mis problemas, y ya cansado de medicamentos (entre antidepresivos y calmantes) decidí probar el uso de la hierba y conocer por mi propia mano la experiencia de su uso medicinal.

Una amistad me regaló un poco y una pipa para probar, pues conoce mi problema de nervios y me gustaría conocer algún método de consumo para mi situación, pues por el momento no me acostumbro mucho a la idea de fumarla y tengo entendido que hay en gotas también, así que si pudiera platicar alguna persona en mi situación me ayudaría mucho.

Le agradezco su tiempo y cualquier recomendación me caería muy bien.

Hasta pronto!
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Otra forma de Consumo muy provechosa pero muy costosa por el aparato es el Vaporizador.. calienta la hierva aprovechando al máximo todos sus componentes sin llegar a la combustión. Se disfruta mas de los aromas, sabores y componentes sin causar ningún daño al Cuerpo. Es totalmente diferente a fumar.. es solo vapor!!
 
-