Consejos para una buena camufl....

SkWAN

Semilla
8 Abril 2008
5
0
0
Bueno, en 2 semanas voy de acampada al campo, obvio. Y quiero llevar conmigo una bellota para fumar. Voy a subir en coche, alguien sabe metodos para esconderme un poco, sobre todo el olor de los perros.
He leido que si el gel, champu, etc, pero ya esta demasiado visto....que propiedad tiene el gel o champu para esto? Si quita mucho el olor si que lo hago.
Tambien leí de envolerla en cera, quemando la vela y envolviendo la bellota con cera....nunca lo he probado. Alguien tiene mejores metodos?
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues me han dicho tambieeen que con el detergente para ropa en polvo se esconde tambien, lo que puedes hacer es meter la mota en una bolsita pequeña de ziploc y a su vez esta la metes en una bolsa mas grande con detergente.....................


El amoniaco liquido tiene el olor mas asqueroso del mundo una vez io oli esa vaina y la nariz me duro dormida durante 3 dias imaginate un perro no querra ni acercarse....................
 

SkWAN

Semilla
8 Abril 2008
5
0
0
Lo del amoniaco seria buenisimo, pero no veas el olor. Lo del detergente me lo estoy pensando.. tambien he pensado en un bote de tomate.. xD
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
pues eso tambien sirve y para mas seguridad lleva un bote spray con amoniaco y se lo rocias a la lata por si vienen los perros oo donde lo tengas escondido :twisted: :twisted: :twisted:
 

SkWAN

Semilla
8 Abril 2008
5
0
0
Pero el amoniaco no llamará la atencion de los perros? :S
Tengo que buscar algun aislante muy bueno para el olor....tiene que haber algo fijo. Los controles no son como en los aeropuertos, pero puedes tener suerte y que te paren, o te dejan pasar, o no los hay a tal hora.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Por dios huele el amoniaco que apenas pones encima la cara y te empieza a picar!!!! el olor es fuertisimo!!! Pues io digo ke es mejor entonces no joder un viaje por un poco de mota........ ademas cuando llegues estas un pelo desintoxicado y el pegue sera aun mayor :D :D
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Vas a salir del país ? Si no es así yo creo que no hace falta que te prepares algo para que no lo puedan oler los perros... simplemente debes esconderte-lo bien, en los huevos, en algún rincón de tu coche...

Saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Ten cuidao que un dia, un amigo mio intento pasar maria por la frontera, camuflandola en un altavoz exterior de coche, en su coche, y llenandolo a su vez de café..
Resultado: los perros no detectarón nada pero el poli mismo si.. le parecia raro un altavoz que oliera a café jajaja
(historia veridica) :mrgreen:
 

superthc

Semilla
16 Abril 2008
21
0
0
no te hagas la cabeza hermano , si tenes tanta ganas de fumar , jugatelas, fijate lo mejor en camuflakje que puedas hacer, andate bien vestido cosa que no te vayan a parar , hacela bien como si noi llevaras nada , de ultima nunca vas a saber si podes hacerlo bien o mal
 
-