Consejos , paso a floración?

casablanca

Semilla
17 Agosto 2010
7
0
1
Hola este es mi primer cultivo en interior y les traigo algunas consultas.

El cultivo lleva 7 semanas a 18/6, con lámpara 250 sodio. Humedad 40 y 60. Temperatura 25 -35 grados.
Tuve una pequeña plaga de mosquito negro en la semana 4-5 que fue solucionado dejando secar bastante hasta que la planta lo necesitase y rociar jabón potasico. Asimismo regué con barrier de top crop una vez al mínimo de su dosis.

En cuanto al riego, en las 3-4 puse hormonas enraizante deeper underground. Y desde la 4 comencé a regar con top veg. A su mínima dosis.



Lemon haZe de unos 22 cm, que mostró flores en la semana 2. Crecimiento súper lento y tuve que regar más( le cuesta consumir el agua)



Está también es lemon haze 15 cm, igual que anterior. En estás comenzó la plaga y a la dos les cuesta bber(siempre están muy pesadas las macetas)



También tengo una neffertitis que tiene unos 30 cm más o menos y está mostrando flores un poco antes de comenzar semana 6.



Las otras 5 son de mis cosechas en exterior de años anteriores. No se bien sepas, pero siempre guardo las que me gustan.

Está la encuentro súper, tiene unos 40 cm.


EstáS tieneN unos 45 cm.





Está es flaca y tiene pinta de aburridA, tiene unos 15 cm.


Y está es pequeñita tiene 15 cm y la cambie hace poco de maceta y producto del mosco, pasó una sequía que casi la mata.



Entonces que les parece?
Se cuales son hembras, pero no se puede ser macho.
Paso a floración?

Les agradeZco de ya.

Saludos







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo te diría q ya las pases a floracion y si podes con las chicas de 15 cm dale mas crecimiento .. Y si no podes bueno manda a florar todo y ya :D
 
-