Consejos plantar purple but feminada

18 Abril 2016
2
0
1
27
Hola! Soy nueva en esto, la verdad es que nunca he plantado pero la crisis es a lo que me ha llevado. Me gustaría que me dieseis algún que otro consejo o tips para empezar a plantar. Voy a plantar en exterior y es en Andalucía a sin que el clima es muy caluroso con pocas precipitaciones en verano y regulares en invierno. Decidme marcas de abonos, fertilizantes que deberia usar o si usarlos o no. saludo Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues abonos los que más rabia te den; biobizz, ata organics, advanced... no hay abono malo. casi lo mejor es que entres en la guía de cultivo en los post fijos de esta sala y la de exterior e ir leyendo sobre lo que vayas teniendo dudas, no es muy distinto de plantar geranio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: @Patriciafuentesm19

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Pos por sustrato te recomiendo Biobizz , y segun si vas a usar fertilizantes o si son autoflorecientes o indicas o sativas , esta la All mix ; buenisima para autos y sin tener ue echarle fertilizantes , abonos,etc.
Y luego esta la Light mix que para las indicas o sativas va mejor por el control , la cantidad de fertilizante en cada riego ,( que no le falte ninguna vitamina) , el abonado, ph , etc.

Luego la gama Top Crop de fertilizantes tambien es buena.

Espero que te alla servido , y si tienes alguna duda espero poder ayudarte.

Un Saludo.
 
-