Consejos, sugerencias, quejas

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola,

Lo dicho, si nos quereís dejar algún tipo de consejo, sugerencia, queja u otras cosas que se os pase por la mente, nos encantara leerlas y siempre son tenidas en cuenta. Nos gusta tener opiniones de todos los que han echado en algún momento una ojeada o quiza bastante mas a nuestror proyecto.

Pues nada, adelante y animaros a dejar vuestras impresiones.

Gracias !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
iepa, aeros :grin:

pues yo que voy a decir:roll:; de las dos variedades que regalaras por aquí hace... 4 años? 8O me salieron dos hembras preciosas, una nepal rica como ella sóla y una congoXnepal que aún guardo algunas buenas flores :lol: ; y de aquellas pck fem, tampoco tuve la ocasión de seleccionar una buena planta, aún así canduterio, sangria y nadie_ats recibieron algunas y algunos me han comentado que de 108). la ciskey sólo la he catado, la expectación que levanta es del todo merecida:mrgreen:.

cual es de la que estás más orgulloso?:roll:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns aeros, como te comente por privi voy a poner un sog de 20 ss en 600, el tema es que el verano esta aqui ya.. cuanto creci minimo aconsejas ? estiran bastante en floracion ?? Dime algo que en cuanto lleguen me lio a germinar.. saludos tio.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola !!

Scrasfi....a lo tonto has probado varias Tropical, esto esta bien :lol::lol:

Gracias por compartir experiencias, veo que en mayoría positivas asi que eso me alegra. En PCK hay que buscar un poquito en fem para encontrar una que convenza en general, pero da juego para encontrar una bien resistente ( como la madre ) pero con tonos no tan agrio-hash-terroso. En este sentido se abre el abanico y aparecen las frutas del bosque, fresa, vino tinto....de rica fumada. Pero para encontrar aquella vigorosa, resistente y con aromas dulces y afrutados hay que buscar con un minimo de frijoles.

Congo/Nepal y esta última a solas pueden ser muy agradecidas en out y buenas plantas, pena que tengan tan poca acogida, parece que da miedo a la gente y no se atreven, ni con precios bajos. Hay que dar una oportunidad a cosas que no son · lo de siempre · porque podemos encontrar sorpresas.

Ciskei...me alegro que gustara. Fue buen descubrimiento y adquisición en primera instancia de Maxi - HdB y seguramente sea la linea que mas me haya gustado seguir durante 4 generaciones, con algun paso intermedio mas tambien jugando con lotes y algun retrocruce. Es una sativa rapida y muy apetecible, aun muy abierta y a la espera de reventar resultados en quinta generacion haciendo un ultimo paso mas en firme hacia selección que busque maxima producción y calidad junto con las plantas mas rapidas. Es algo que lleva en mente mucho tiempo pero que se nos esta resistiendo el poder hacerlo por falta de manos, espacio y recursos. Me gusta la idea que esté abierta la linea y poder buscar diferentes cosas en un futuro con ella...

También me gustan, ya en lo personal, Smooth Smoke por ser, digamos, una PCK mas vigorosa y rapida en crecimiento en la que se buscó que pudieran encontrarse las matas con olor sabores mas cremosas, vainilla, dulces, frutas rojas. Quedo contento pensando que los resultados son buenos y muy estables, con expresiones muy concretas que se repiten continuamente y por lo tanto la descripción las pinta de arriba a abajo, un valor fijo.

Me pondría a hablar de mas lineas o trabajos pero ya me pasaría.....el último apunte : Swazi / Ciskei tanto en F1 como BC1s. Es una pena que no interesen, hay plantas muy limoneras, afrutadas tambien, muy frescas y ricas de fumar, entran solas y dejan gustillo de querer fumar mas, subiendo el globo . Producen bien y el tamaño y tiempos de flora se acortan...veo mucho potencial pero poco interes, quedan casi para mi degustación...

Logo....Depende un poco tamaño de macetas que utilices....20 matas en sog bajo 600 w pinta muy bien. No estiran demasiado en flora, mas bien sacan alguna rama lateral que encuentran bien la luz, no ensanchando demasiado. Tambien estan las mas columnares que, si quedan muy juntas en el espacio seran lo mas visible, buena porra central y bien compacta. Con 30-35 cm se pueden pasar, incluso menos si son macetas pequeñas y el espacio no es demasiado. Estara bonito de ver y creo que podran rendir bien en ese SOG que les tienes preparado.

Saludos !
 
-