conservación genetica..

pelo182

Gran cogollo
10 Mayo 2013
764
543
118
de 5 a 6 metros, minimo.... jaja no, cuando arranque a sacar ramitas de minimo 2 nudos es como hago yo, menos que eso te va a demorar una vida, mismo las que tengo ahora, estan mejor las de 3 nudos

• Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83

2 clones de nepal x pck (gracias dryco)

3 plantas desde semillas punto rojo x taimex (gracias planta)
van creciendo lindo y mostrando 2 fenos, aunque para mi mas que dos fenos son rasgos sexuales y como vienen desarrollandose seguramente sean 2 nenas y un nene, BIEN VENIDO SEA ESE NENE !

2 plantas desde semillas jamaican x upstream (gracias chirrock seeds )

3 clones de amnesia(son de un amigo los estoy vegetando y seguramente me quede con uno)

una planta desde semilla la cual no se su prosedencia vino en la misma maceta que un clon que me dio feeeee de golden tiger, varias veces la intente matar pero no me dejan asi que la apodameos la perra y la discrimino mucho asi por contra sale un planton !

1 clon de critical (la misma que plante en outdoor, dryco la conservo vegetando y compartio gracias nuevamente!)

clones de critical

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
para los mas detallistas si se obserba bien en las artes bajas de las plantas estan como quemadas, efectivamente me mande la novatada con un neem que no conocia me sarpe en cantidad y las queme, pero ya es cosa del pasado ya que todo lo nuebo viene vigoroso.

• Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
33
Que lindo se viene eso bueno, a mi me dejan medio nervioso las muy sativas pero para los que le gustan como a vos hay de todo ahi, tenes para elegir, me cague de risa con la perra jajajja, sigo x aca para ver como sigue eso.

Saludos!

• Me gusta

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.993
143
Como esta la super silver haze... hay 2 eskejes aca en casa que estoy peleado y se quieren ir pa lo del jonny !!!....

No tengo lugar ... y el indoor falta un ratito para que esté pronto...eso si, agarrate catalina que es de 1200 watts ... a la mierda la ute y mi familia !!!

jajajajajaja... apagamos las estufas este invierno pero no el cultivo !!!!

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
perra le pusiste boton !! jajaj golden tiger es la nena 80 % seguro ... un abrazo y viene lindo lindo eso

• Me gusta

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
van unas foticos, de mala calidad pero bueee es lo que ahi....

supersylverhaze -va lindo, en breve lo esquejo y al horno 12/12

punto rojo x taymex 1 - de las 3 semillas este feno es el que mas estiro, ayer empezo a desprender un aroma a fruta dulce, a esquejar y al horno....

2 - esta tiene un feno mas bajo con distancias internudales pequeñas pero sin olor todavia, ha sufrido junto con las demas de un ph altisimo por lo que detuvieron su crecimiento por algunos dias a esta le costo mas recuperarse pero va por buen camino.....

3- este feno es el que mas me gusta de los tres, tiene hojas grandes, es bien ramificada, y desprende un aroma unico y diferente, entre fruta dulce pino y especias, no lo puedo decifrar aun, otra que va al horno.....

nepal x pck -tienen pinta de productora aunque no desprende mucho olor aun, al hornooo

jamaican x upstream (hembra) - buen porte, se banco el ph alto, y tiene un olor a cafe exquisito, junto con la punto rojo 3 son las que prometen en sabor.......

Jamaican x upstream (macho) - le estoy frenando la flora con podas pero ya esta para esquejar y aislarlo para extraeer polen..

golden tiger- es un clon revegetado

skunk1 - enraizo lindo, ahora a vegetarlo 20 cm y al horno

critical- ayer la ate por influencia de meison que vino a aportar ! y marcho pal horno..

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
25 Enero 2013
1.900
3.255
143
SANTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo todo buenoquedi....
esta hermoso tu jardin , super saludable y bien verdes
y se aproxima una primavera muy perfumada...
te felicito kompa ........

• Me gusta

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
La verdad viene con toda ese in buenoquedi!!! Ya hay para elegir!
bien de bien buenoquedi.....tenes una selva...feliciteishons!!
SANTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo todo buenoquedi....
esta hermoso tu jardin , super saludable y bien verdes
y se aproxima una primavera muy perfumada...
te felicito kompa ........
gracias por compartir energia positiva en sus cometarios, ya dentro de poco nos juntaremos nuevamente a degustar unas pizitas al horno............
ayer estuvo positive y compartio ramas de fredy asi que se sumo al plantel otra sativa.....

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
33
Viene divino eso bnqdi, la fredy best esa de positive las pitadas que le di me parecio super gustosa, diferente.

Te dejo unas fotos de cogollitos secando de las pck x nepal de Tropical Seeds tuve algunos problemas de hongos en el secadero y tuve que deshuesarlos todos para secar, lo del olor es tal cual, empieza a desprender olor recien al final de la flora abrazooo

Última edición:

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas ! tengo el agrado de dar una exelente noticia..................:
salio un macho punto rojo taymex, ya habia bajado los brasos pensando que eran lasr 3 hembras pero si hablamos de cannabis no ahi nada dicho hasta que muestra las flores, antes solo podemos suponer y hacer conjeturas insiertas.

las fotos son muy malas pero se puede apreciar "las bolitas" y aca abajo dejo fotico de la perra, planta desde semilla que desconozco su variedad a la cual discrimine y hoy por contra me esta demostrando que merecia u lugarcito en la carpita miren que lindos tonos va cogiendo con el frio (esta a la intemperie hace un mes y medio).....................

-