conservación genetica..

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
van unas foticos, de mala calidad pero bueee es lo que ahi....

supersylverhaze -va lindo, en breve lo esquejo y al horno 12/12



punto rojo x taymex 1 - de las 3 semillas este feno es el que mas estiro, ayer empezo a desprender un aroma a fruta dulce, a esquejar y al horno....




2 - esta tiene un feno mas bajo con distancias internudales pequeñas pero sin olor todavia, ha sufrido junto con las demas de un ph altisimo por lo que detuvieron su crecimiento por algunos dias a esta le costo mas recuperarse pero va por buen camino.....



3- este feno es el que mas me gusta de los tres, tiene hojas grandes, es bien ramificada, y desprende un aroma unico y diferente, entre fruta dulce pino y especias, no lo puedo decifrar aun, otra que va al horno.....



nepal x pck -tienen pinta de productora aunque no desprende mucho olor aun, al hornooo



jamaican x upstream (hembra) - buen porte, se banco el ph alto, y tiene un olor a cafe exquisito, junto con la punto rojo 3 son las que prometen en sabor.......

Jamaican x upstream (macho) - le estoy frenando la flora con podas pero ya esta para esquejar y aislarlo para extraeer polen..




golden tiger- es un clon revegetado


skunk1 - enraizo lindo, ahora a vegetarlo 20 cm y al horno



critical- ayer la ate por influencia de meison que vino a aportar ! y marcho pal horno..






 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
SANTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo todo buenoquedi....
esta hermoso tu jardin , super saludable y bien verdes
y se aproxima una primavera muy perfumada...
te felicito kompa ........
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
La verdad viene con toda ese in buenoquedi!!! Ya hay para elegir!
bien de bien buenoquedi.....tenes una selva...feliciteishons!!
SANTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo todo buenoquedi....
esta hermoso tu jardin , super saludable y bien verdes
y se aproxima una primavera muy perfumada...
te felicito kompa ........
gracias por compartir energia positiva en sus cometarios, ya dentro de poco nos juntaremos nuevamente a degustar unas pizitas al horno............
ayer estuvo positive y compartio ramas de fredy asi que se sumo al plantel otra sativa.....
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Viene divino eso bnqdi, la fredy best esa de positive las pitadas que le di me parecio super gustosa, diferente.


Te dejo unas fotos de cogollitos secando de las pck x nepal de Tropical Seeds tuve algunos problemas de hongos en el secadero y tuve que deshuesarlos todos para secar, lo del olor es tal cual, empieza a desprender olor recien al final de la flora abrazooo




 
Última edición:

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas ! tengo el agrado de dar una exelente noticia..................:
salio un macho punto rojo taymex, ya habia bajado los brasos pensando que eran lasr 3 hembras pero si hablamos de cannabis no ahi nada dicho hasta que muestra las flores, antes solo podemos suponer y hacer conjeturas insiertas.



las fotos son muy malas pero se puede apreciar "las bolitas" y aca abajo dejo fotico de la perra, planta desde semilla que desconozco su variedad a la cual discrimine y hoy por contra me esta demostrando que merecia u lugarcito en la carpita miren que lindos tonos va cogiendo con el frio (esta a la intemperie hace un mes y medio).....................


 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
actualizo con unas foticos, cuento que van 30 dias desde que cambiaron el fotoperiodo a 12/12.................

jamaica upstream



golden tiger



skunk1



pck x nepal



supersylverhaze



critical



punto rojo x taimex (feno corto)



punto rojo x taimex (feno alto, estirado)



la perra (purple bitches)


 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que leendoo !!

Salen pa´todos los gusto papa !!!

Que linda la foto de la critical version camara aerea o vista de arriba mejor dicho...

Alguna de esas bellas fue tocada por algun principe en alguna rama mediana ???

La super silver haze te quedo que si mostras lo que era cuando llegó alla ..jejejej, de no creer !

La punto tendria que empezar a sonrojarse , hacele unas pizaaasss

Saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
la perra destaca con ese color, que linda mismo
el resto viene sacando mas pelo que el lobizon...impecable, y excelente el atado para mantenarlas bajitas y aprovechar el espacio..
mirando y aprendiendooo!!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Que leendoo !!

Salen pa´todos los gusto papa !!!

Alguna de esas bellas fue tocada por algun principe en alguna rama mediana ???


Saludos !
que dice troncooo! de hecho si, la critical ya fue polemizada por el machaso de punto rojo taymex, y a medida que le valla extrayendo polen van a ir preñándose de a una, tengo a las madres deseando ser cortadas asi que cuando gustes sale surtido!

la perra destaca con ese color, que linda mismo
el resto viene sacando mas pelo que el lobizon...impecable, y excelente el atado para mantenarlas bajitas y aprovechar el espacio..
mirando y aprendiendooo!!
el mylar te epera !
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola maestro pizzero !!!!
Aparte de mano para la cocina tenes tremenda mano para tratar esas niñas.......
Aflojale con la discriminación pobre perra hasta colorada de vergüenza quedo jijiji que lindos colores que tiro la loca ...
Te felicito jonnito muy lindo traes ese cultivo
Abrazo .....
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Hola maestro pizzero !!!!
Aparte de mano para la cocina tenes tremenda mano para tratar esas niñas.......
Aflojale con la discriminación pobre perra hasta colorada de vergüenza quedo jijiji que lindos colores que tiro la loca ...
Te felicito jonnito muy lindo traes ese cultivo
Abrazo .....
gracias socio, es todo un alago vieniendo de usted !!!!
vistes como salio la perra ! solo para llevarme la contra jajajaj, ahora voy a ver si aguanto el temporal de ayer, por que te imaginaras que ni la entre la deje en lo alto al mejor estilo forest gump cuando los hagarra la tormenta en el barco camaronero y el socio peleaba con dios.......así la habrá pasado ayer....
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que buena iniciativa groso la de conservar estás genetikas!! La verdad q varios cultivos indoor me sorprenden! salen muy buenas plantas (lo digo xq lo mío es exterior) saludos compa x acá me kedo ;)
pd:muy buena onda la propuesta q tiraste x la parte argentina del foro:)
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Como dicen arriba se fue de mambo con esos colores, tengo un macho lemon skunk regalado por meison, creo q es de DNA Genetic recien empezo a largar polem, si queres te lo paso despues q lo use. capaz q podes pintar a esa skunk u otra, quedaria lemon skunk x skunk,
slds
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Como dicen arriba se fue de mambo con esos colores, tengo un macho lemon skunk regalado por meison, creo q es de DNA Genetic recien empezo a largar polem, si queres te lo paso despues q lo use. capaz q podes pintar a esa skunk u otra, quedaria lemon skunk x skunk,
slds
troncooo ! te agradesco pero paso de el, quiero sacar desendensia mayoritariamente sativa, y la lemon si bien es una buena planta no va con la identidad del proyecto, quiza si fuera hembra, pero siendo el macho el predominante me va a dejar mas rasgos de hibrido o de indica que de sativa, lo que estoy esperando super ansioso son las afroseeds !
 
  • Me gusta
Reacciones: Dryco

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Entre orgias cannabicas y tamboriles...

Si te llegase a sobrar un poco de polen, aqui hay una punto rojo que está en plan de revegete (sumo al proyecto el saber si el revegete afecta la estabilidad de ella), para sacar alguna pr/thai x pr/thai (que de seguro ya la tuya (pr/thai) ya esté embarazada !!

Saludos !!
 
-