conservar a maria

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
he leido por alli que la mejor manera para conservar la maria es meterla en un recipiente al vacio
como conseguis el vacio?venden algun utensilio especifico para poder meter a maria al vacio?venderan algo en el grow para esto?
gracias
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola zzz,cualquier envase de cristal con su tapa es buena para curar a maria.El proceso es tan sencillo como poner la maria dentro del recipiente y taparlo,conservandose mucho tiempo.Saludos.
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Hola, yo la guardo siempre en frasco de cristal.. de los que tienen una goma alrededor de la tapa... supongo que eso será "lo hermético".. pero lo que pasa es que al día siguiente ya está mucho más seca.... No se supone que devería suceder al revés?
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias
tambien me han comentado que las cajas metalicas estilo galletas tambien va de lujo,es cierto?
gracias de nuevo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
metal y plastico es askeroso, no lo uses. para conservar siempre en cristal. previamente en madera de caja de puros para secar y darles un toke en el curado.

Saludos
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
En teoria los terpenos de la maria pueden reaccionar con algunos tipos de plasticos, no todos, pero mejor si no se usa nada de plastico y punto. Pero en cuanto al metal no veo el problema, yo ahora mismo tengo un monton de cogollos de GWS curando en una caja de metal (con tapa hermetica) y va de vicio. ¿Estoy haciendo mal?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
great white shark,es una buena hierba y ademas se encuentra entre las hierbas medicinales,no hace mucho la probe y me parecio buenisima.Saludo.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Produccion media, da un buen cogollo central pero sin ser una pasada. Lo que si que es brutal es la cantidad de tricomas que produce, es muy parecida a la WW, se cubre de blanco. Y de sabor pues es bastante venenoso-picante, heule a hieba de la que tumba cuando grindeas, en general una buena planta la mas resinosa de las que tengo.
 
-