Conservar el choco

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenaass alguien sabe alguna forma de que el hachis te dure mas tiempo sin secarse??
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Buenas Thai, yo raramente guardo chocolate, pero si lo ago lo envuelvo con papel de cocina dese transparente que "se pega" i luego le doy una vuelta con papel de aluminio. Nose, pero las cantidades que lo ago yo, creo que funciona.

Un Saludo!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Hass

:roll: ademas de como te han dicho, lo puedes llevar en un pote de carrete de fotos, son hermeticos y eso es impoortante y suficiente para llevar 10grm para tu consumo, los cuidados practicamente son como la yerba y sus enemigos son las luz ,el aire ,el calor. :evil:
un jachis mal conservado pierde casi el 50% de su calidad en cuestion de meses, no muchos, dependiendo de la pieza a mas grande ejemplo 250grm mal conservados, en 6 meses full de estambul, 10grm en dos semanas, si eske te llega pa 2 semanas tambien pierde lo suyo ke es bastante. :fumador3: :fumador3: :D
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si de verdad lo quieres conservar mas tiempo, tambien puedes cerrarlo con el plastico de cocina y luego meterlo en el congelador, seguro que mejor que en el congelador en ningun sitio.
Cuando quieras fumar de eso lo sacas cortas los petas que quieras y lo metes otra vez.
 

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
otra manera k lo ago yo es poniendolo en botes de cristal,asi se conserva mejor xk no tiene aire ,ni luz,etc...
 
-