Conservar hachis durante 4 meses

DaleCooper

Semilla
6 Abril 2007
11
1
1
Buenas.

Mi pregunta es con respecto al hachis. La cuestion es que quiero guardarmelo unos 3 o 4 meses para cuando no me quede maria.

La cuestion es, como lo hago, lo meto en el congelador bien envuelto en plastico (prefiero no hacer esto pq tendria que dar explicaciones en mi casa)
o simplemente con guardarlo envuelto en plastico de cocina en un sitio sin humedad voy a tener suficiente?

hay que tener en cuenta que ya pronto llega el verano y en cataluña suelen ser veranos un poco humedos y calidos.

que me recomendais para esos 3 o 4 meses?

DaleCooper

Semilla
6 Abril 2007
11
1
1
Gracias por contestar.

a ver que te parece esto

envuelto en muchas muchas capas de plastico de cocina metido dentro de una caja de carton, y esa caja de carton metida en el armario entre la ropa.

el sellado se lo da el plastico y evita que se oxide.
y el tenerlo en el armario entre la ropa ahce que no le de el sol.

la cuestion es, sera ese sitio un sitio suficientemente fresco?

DaleCooper

Semilla
6 Abril 2007
11
1
1
obviamente no puedo fumarme 200gramos en 1 dia, asi que sigo preguntando lo mismo para conservar.

si no me lo quereis decir aqui decidme en el foro que puedo preguntarlo, pero haber contestado un si o un no a mi segundo post os costaba menos que quejaros.

salu2

• Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Eso se lo podrías haber preguntado al camello que te lo ha vendido, yo es que no fumo hash... ¿qué quieres que te diga? :wink:

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
SI NO FUMAS HASH PARA K CONTESTA,PRA DAR LA BRASA,SI NO SABES NO CONTESTES Y PUNTO K TAMPCO A PREGUNTADO NADA TAN MALO,NI SE SALE MUCHO DE ESTE MUNDILLO,ESO SI HAY K SER REALISTA PARA PENSAR ESTO

linkin

Semilla
23 Enero 2007
428
0
0
32
veo xungo conservar el hash tanto tiempo,como no lo metas en la nevera, aun asi caduca antes que los yogures seguro, fumatelo todo con colegas es risas :wink:, digo yo que mejor vender algo entre amigos a buen precio,o si se puede fumartelo en unos cuantos dias con colegas, que guardarlo 4 meses y que este todo gena y no haya quien lo fume.
nose que tendra que ver la vida exterior de la marihuana con el hash, mirate los foros y busca el mas adecuado que seguro que lo encuentras :wink:

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
torke dijo:
SI NO FUMAS HASH PARA K CONTESTA,PRA DAR LA BRASA,SI NO SABES NO CONTESTES Y PUNTO K TAMPCO A PREGUNTADO NADA TAN MALO,NI SE SALE MUCHO DE ESTE MUNDILLO,ESO SI HAY K SER REALISTA PARA PENSAR ESTO
haber chavalote, no vengas aqui ahora de fanfarron u moderador, porque que seguramente seas un crio de 15 años que no has visto mas de dos cogoyos juntos en tu vida...
Despues, aprende a escribir en un foro, ya que las mayusculas significan que estas gritando ;)
Otra cosa, esto no es tu movil. Como he dicho antes es un foro, asi que escribe mas o menos para que se pueda entender con facilidad... evita abreviaciones...
Venga y otra, por culpa de niñatos como vosotros, nos pueden cerrar el foro, ya que seguramente ese hachis lo haya conseguido aparte de un camello, dudo mucho que se lo haya sacado de su propia cosecha... asi que esta prohivido ;)
Y ya por ultimo, lo que le has dicho a Debil666.. que no sabe.. Estoy seguro que sin fumar hachis sabe mucho mas que tu, ( fabricacion y demas), cosa que tu no tienes ni idea... y vamos ya si hablamos de cultivo de cannabis...

Bueno un saludo y aprende a respetar a los demas.. o sino pulsa ALT+F4 y no vuelvas ;)

torke

Semilla
5 Abril 2007
24
0
0
tu k eres el hombreton listillo por lo k veo,k dices k vender hachis y comprarlo es ilegal no,pero si lo sacamos de nuestra cosecha ya es legal,tu si k sabes colegay sobre devil666,nunca e dudado de su inteligencia,pero tampoco creo k siempre lleve la razon,y k sepas k prefiero el escribir mal a decarme a faltar sin argumentos PD.si no lo entendies no lo leas,nadie t obliga

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Pero vamos a ver... ¿quién te puede decir mejor que nadie cómo se conserva una cosa que el que te lo vende? ¿he dicho algo malo? Primera cagada.

Segunda cagada: Por supuesto que comprar y vender hash es ilegal, pero tú en tu casa con tu hierba puedes hacer lo que te salga de los cojones (aceite, hash y orujo de hierba), no hay que ir a Salamanca para saber eso amigo Torke. Es que parece que aquí algunos viven en los mundos de Yuppy 8O 8O 8O

Que no somos nosotros los que hacemos la diferencia, no te equivoques. Tenemos un fantástico gobierno de izquierdas? que lo dice en sus leyes. Pídele cuentas a Zetapé y no dejes que te coma la planta el gato de la vecina.

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
devil no empiezes con politica!!!! q me caliento...... :lol: , por cierto aun mas de izquierdas tenia q ser el gobierno xq si fuese por otro partidos no legalizan la maria en la vida, sabeis q izq unida llevaba en su programa electoral llevar al congreso la legalizacion de la maria?? no se si solo para fines medicinales o algo mas.....pero por ahi habra q empezar...

ves te lo dije devil..............

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
torke dijo:
tu k eres el hombreton listillo por lo k veo,k dices k vender hachis y comprarlo es ilegal no,pero si lo sacamos de nuestra cosecha ya es legal,tu si k sabes colegay sobre devil666,nunca e dudado de su inteligencia,pero tampoco creo k siempre lleve la razon,y k sepas k prefiero el escribir mal a decarme a faltar sin argumentos PD.si no lo entendies no lo leas,nadie t obliga
haber primo... pero tu que te cres que esos 200gr son de su propia cosecha no? ja, ja y ja...

Asi que nene, no me vengas de hombreton TU a mi... de don sabiondo, que seguramente te ponen un macho y una hembra y no sabes distingirlas x'D LOL

PD: oye de que partido de izq. hablais??? porque si hacen eso con nuestra "Mery"... Habrá que pensarse cambiar el voto en las prox. elecciones xDD

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Homer_cox dijo:
devil no empiezes con politica!!!! q me caliento...... :lol: , por cierto aun mas de izquierdas tenia q ser el gobierno xq si fuese por otro partidos no legalizan la maria en la vida, sabeis q izq unida llevaba en su programa electoral llevar al congreso la legalizacion de la maria?? no se si solo para fines medicinales o algo mas.....pero por ahi habra q empezar...
Izquierda Unida... hablemos del partido de la incoherencia, que se le llena la boca con poner en letra pequeña en su programa la legalización de la marihuana, y a los que nos presentamos en mi pueblo por el Partido Cannabis nos ponen a escurrir. Sin duda un partido coherente donde los haya, apoya la legalización de la maría pero le da vergüenza salir en la foto con los cannábicos... :lol: :lol: :twisted:

maTu-Dam, el partido de izquierdas al que me refería es el PSOE (por eso puse la interrogación, porque su política en relación a la maria es calcada (por no decir peor) que la del PP) El mismo perro con distinto collar :evil:

VOTA PARTIDO CANNABIS (COÑOOOO¡¡¡)

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
me empieza a gustar este post, dejaros de peleas matudam q no llevan a ningun lugar, q el xabal piense lo q kiera......y a la politica q esta mas interesante......oye devil en lo del psoe estoy totalmente de acuerdo su politica acerca de la marihuana es igual q la del pp tienes razon, pero izq unida??no se xq los metes en el mismo saco, iba en su programa electoral, ni letra grnade ni chica, q todo tiene el mismo tamaño, eso si esto es politica y no les conviene salir en los periodicos diciendo q van a legalizar droga pues perderian muchos votos, de gente mayor q dejaria de votarles, por eso digo yo q a buen entendedor pocas palabras bastan.....y si lo llevan en su programa lo mas normal es q lo hagan.....aunq sea para usos medicinales....creo q por ahi se empieza

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Si, les meto en el mismo saco porque no se puede ir de guay por la vida y apoyar la legalización de la marihuana y contar a las APAS de alumnos otra película distinta bla bla bla bla...

IU no dejan de ser políticos, nosotros preferimos ser coherentes. No se puede ser las dos cosas a la vez.

Mira, tengo un problema muy gordo, porque me presento por un partido político y no creo en la política, pero si creo que la gente cuando se une y arma jaleo es capaz de conseguir muchas cosas.
Tirados en la peña fumando petardos y esperando que legalicen la marihuana por obra y gracia del espíritu santo... mal vamos... si quieres peces, mójate el culo

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
devil el partido politico por el q te presentas sera de alguna alcaldia supongo no? y desde ahi poco vas a luchar para q legalizen la maria.... y creo q lo sabes.....por cierto q partido es??alguno independista??

a no ser q cambiemos la democracia algo q no sera normal q pase, debemos confiar en los politicos,(aunq yo tampoco crea mucho en ellos no tengo mas remedio), y si alguno queremos q legalizen la maria el unico partido q nos da alguna esperanza es IU, xq los demas prefieren no mojarse

aunq yo sinceramente creo q mucho tiene q avanzar nuestra sociedad pa poder legalizarla, pues no estamos tan preparados......

-