Conservar la hierba durante mucho tiempo

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
bueno pues eso, ke me gustaria saber metodos ke utilizais para konservar la hierba mucho tiempo y ke pegue aun mas pelotazo. en esta ultima kosecha sake un kogollon inmenso y kiero konservarlo bien porke de aki hasta ke me lo fume por lo menos son 3 meses o 4, lleva ya un mes en un bote de kristal ke lo abro de vez en kuando para renovar el aire, alguien tiene algun metodo mejor para konservarlo, pongan sus kartas encima de la mesa xD
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
tio yo simpre la meto en el tipico bote de aceitunas de cristal, con una bolsa entre la tapa y el bote, pero ke amos, ke ami mucho tiempo noeske me dure jajajaja, es mas, quiero ke sea septiembre ya!! bueno octubre mejor, ke asi ya esta fumable jajajaj nga tio
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Them_NBC!:

Creo que vas bien, de todas formas 3-4 meses es un curado normal. Vé olisqueando el bote e irás apreciando cambios en el aroma. Al principio olerá fuerte, supongo. Al 2º ó 3er mes ya olerá menos fuerte. Hasta que tenga un olorcito rico que te guste, llega un momento que huele más suave, la pruebas si llega el caso, y desde ahí en adelante ya no te hará falta ni abrir el bote.

... Pensé que la querías guardar años. ... y entonces casi que habría que pensarse en congelarla, pero para "unos mesecitos", ... perfecto.

S2 y feliz cogollón, :wink: :fumador1: :mrgreen:
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
yo creo q lo mjor pra el curado es una caja d madera con un poko d ventilacion y la metes en un armario o algo.d vez encuando la abres y punto...ejej
vngaaa salu2...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas, estoy con drm, creo q lo mejor de todo el una caja de madera, y si la madera es buena pues mejor, creo q venden cajas con higrometros y todo pero eso ya es pasarse. de echo si tienen una caja de estas puedes tener plantas años sin q se estropee.
En fin, yo uso una caja de madera normal y corriente y botes de cristal del nescafe y cosas de esas pq las cajas valen su pasta y la yerba no me dura tanto xD.
Un saludo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
para que dure mucho tiempo primero cuando la coseches la metes a el frigorifico y esperas ahi el secado ya que tarda mas tiempo en secarse y despues el curado en la caja de madera tambien en la nevera y por ultimo el almacenamiento tambien en un bote de cristal hermetico en la nevera


SALUDOS CANNABICOS
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
pues yo tengo una caja de esas que viene con higrometro y un rollo pa ajustar la humedad, y ahi aguantan varios meses sin problema. el tema es que es un poco cara, aunque a mi me la regalo mi novia jejjejeje, pero eh visto en algun growe de 50 euros pa arriba incluso de 120 he visto alguan.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

yo utilizo unos botes al vacio traen una palaquita y les extraes el aire
de este modo en teoria podria estar mucho tiempo sin kedarse reseca

eso si el curado se lo hago en cajas d puros

saludos
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
las kajas esas de higrometro komo son de grandes? kuantos gramso kaben mas o menos? y respecto a las kajas de puro no se sekara demasiado al hierba ahi? algun otro metodo parecido a las kajas de puro? es ke ahi kaben los pekeños pero tengo 3 o 4 kogollos de unos 30 gramos y komo ke no kogen ahi xD alguna idea?
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
en mi caja no cabe mucho, yo la uso solo para la colas de las pantas,
pero se que habia una web , que haber si dentro de un poco la pongo, pues hacian cajas super tochas , como pa meter la cosecha entera, y creo que incluso amedida. por que parece ser que el interior de la caja esta echo con una madera de nosedonde que repele los hongos y tal , y la madera exterior pos otro rollo raro

uns saludo.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
pues ahora mismo no la encuentro, he mirado en las revistas y tal.

yo se que hace tiempo fuerron entrevistados en la revista cañamo o hierba, y creo que se llama la factoria o la fabrica o algo asi.

o la conservera o su puta madre-. joder vaya fumon que llevo
 
-