conservar marihuana

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Si no recuerdo mal, la maria guardada se conserba en perfecto estado hasta un año, a partir de entonces el THC empieza a degradarse poco a poco. Aunque tengo amigos que alguna vez me han comentado que fuman cosechas de hace 2 o 3 años que tenian guardadas :?
Corregirme si me equivoco. :wink:

Saludos!!
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
perfecto,tenia la idea que hacia falta tenerlas envasadas al vacio en potes de cristal,asi aguantaban mucho,pero 1 año y sin estar al vacio... :fumador1:
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
yo le echo algo de arroz en el fondo del bote para evitar la humedad que tiene la planta y me han aguantado asta 3 años, no tienen el mismo sabor que los primeros meses pero está bastante bien.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Una vez bien secos no hace falta ventilar el bote de cristal?

Saludos!
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
eso se supone,hay que abrir el bote 1-2 veces al dia 5-10 minutos cada vez para evitar humedad,lo que nose es durante cuantos dias/seamanas hay que hacerlo
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Alguien sabe durante cuantas semanas hay que ventilr los botes? Para luego dejar de hacerlo y conservarlos. ;)

Saludos!
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
que tema tan interesantee..
ase poko guarde unos 5-10 gramos en una bolsita de plastico
i se me hongeo :? :? 8O
i ya avbia leido lo de los botes de cristal pero no sabia si era verdad o no
tambien decia que se le podian poner cascaras de limon o naranja ..es cierto :?:
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
moCos dijo:
que tema tan interesantee..
ase poko guarde unos 5-10 gramos en una bolsita de plastico
i se me hongeo :? :? 8O
i ya avbia leido lo de los botes de cristal pero no sabia si era verdad o no
tambien decia que se le podian poner cascaras de limon o naranja ..es cierto :?:

aqui hay algo sobre la curacion y los citricos,sobre la curacion..lo mas comun es botes de cristal o si te lo puedes permitir..pues una caja de madera

post828569.html#p828569

general-f1/aromatizar-maria-t105899.html

salu2
 
-