Consigue 1Kg de Agrobeta Mega Pk

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo uso face,pero lo tengo en plan familiar y tal,y no doy a me gusta a nada sobre marihuana,me metió carlatrufa a su grupo,y porque es clandestino y no aparece nada en mi perfil.Así que siento no poder participar.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Yo uso face,pero lo tengo en plan familiar y tal,y no doy a me gusta a nada sobre marihuana,me metió carlatrufa a su grupo,y porque es clandestino y no aparece nada en mi perfil.Así que siento no poder participar.
yo soy familia de xema jajajajajajajajajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
JAJAJA qué sieso eres...todavía estoy esperando tu dire x face.
A mi me pasa igual xemita, jajajaja.... Jjjjjjj...
Estoy por hacerme otro y así poder también participar en el blog de toni13, además de otras páginas!!
Eso de no poder tener intimidad,... Toda la familia viendo los me gusta, vaya rollo y luego que digan algo en la cena de navidad!!!! Jjjjjjj.. Que horror :confused::confused:....ya imagino la cara de mis hermanos o_O....jajajaja

Como se busca la página???? le di a agrobeta y no me sale nada???
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
A ver chic@s seamos prácticos como @star66, no estáis obligados a participar, estoy con vosotros con lo de la privacidad y la discreción pero a unas malas si queremos participar en ese tipo de concursos, porqué no hacemos como el resto del país y tenemos doble personalidad..., jajajaja. A muchos políticos le funciona muy bien.
Saludos y ricos humos verde
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jaqajaaaajaja, que malosaaaa, mi gemchitooooo, y a mi me dejas partisiparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lololoo
jaajaajaa
un saludete
a posdata al xemorrocogollos ese no cuenta sabe de masieeee
¿De masiel qué?Que noooooo,que la que ha caído presa es la Pantoja que no te enteras.....:D:D:D Con lo bien que cantaba "la condená"....
¿Para qué sirve ése PK?¿Hace las flores más pequeñitas no?:rolleyes:

PD Gemchi:Estás incitando a la peña a la corrupción,cuentas fantasmas en face para participar?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
¿De masiel qué?Que noooooo,que la que ha caído presa es la Pantoja que no te enteras.....:D:D:D Con lo bien que cantaba "la condená"....
¿Para qué sirve ése PK?¿Hace las flores más pequeñitas no?:rolleyes:

PD Gemchi:Estás incitando a la peña a la corrupción,cuentas fantasmas en face para participar?
jiijjiijijjjijijijij, no lo sabia yo eso nennn, jajaaja lo de la pantoja ,jaajaajaaj, y si disminulle densidad de
un saludo grande
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esa aun estando en la carcel vive mejor que nosotros jajajaja

Sobre.el concurso, yo tengo face pero no lo uso por lo que decis de la familia, y eso que casi todos saben que fumo pero siempre queda algun que no quiero que lo sepa, asi que a probar suerte los demas jaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Cuando este en el pc le doy a me gusta, que estoy en el movil y desde aqui me tengo prohibido el fb porque va de pu... pena... ademas de que no lo utilizo porque me aborrece ver perrillas poner morritos y ciclados sacando bola.... pero por mi princesa lo que quiera;)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ainsss, que os echo de menos...
Ya sabía yo que me dejaba a muchos VIP en el tintero, @carlatrufa, @rubenmarley...
Sabéis que el tema laboral está muy jodido últimamente en este país y te tienes que pasar al lado obscuro como dice @star666 o irte al polígono a mover el bolso y yo para eso no tengo edad, hace mucho frío y mis huesos se recienten, jajaja.
Además lo hago por vosotros, con sólo un clic podéis tener para engordar cosechas y cosechas de tomates, pimientos.... o cogollos, para lo que también sirve.
Avisad con que nick participáis y damos al me gusta, al menos un voto podemos dar los que no participamos, no?
Jajajajajaja, sois encantadores tod@s
Saludos y ricos humos verdes
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Para que luego no digáis que lo quiero todo para mi, os convoco para que participéis en el concurso
@trasgu, @pushpop, @giganteverde, @Xema Cogollo, @Señor_Negro, @Rubio_Owned, @RubioSxe, @Remember, @LobaSolitaria, @BlumtDverde , @Norteño , @Damn son! , @signora, @cerberos, @scrafi, @star666, @tetroscom, @ellargo, @El tio Bobbi, @maritxus.
Seguro se queda alguien, seguiré invocando.
Saludos y ricos humos verdes
Participó me encantaría.... Poder aprender de esta comunidad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-