T

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ver el adjunto 711129La verdad queda voy perdido en este del colega jajajajaja no me avisa
Jajajaja tu colega es como yo, que compra las cosas y les deja el plastico por si acaso de la garantía.. un genio?

Jajajajs no enserio quítalo y en frio que se puede liar pardisima. Menudas ansias tenia el que montó el foco jajaja?

Se ven súper bien. A seguir de lujo. En na andais cosechando?

Pazz?✌
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Una buena manera de tener el tema eléctrico es haciendo su guía a los magnetotermicos , y cada uno con su reloj ⏰

Ver el adjunto 695571
Me resulta extra;o que metas corriente aguas abajo de los magnetotermicos, aunque funciona igualmente bien.supongo que los focos se encienden y apagan a la vez no_ porque no has puesto mejor un reloj horario de cuadro tipo dyno por ejemplo y con su contactor, yo lo veo mas seguro que ese tipo de temporizadores. y sube los balastros en la pared en un tablón de madera así evitas vibraciones y aislas mejor la electricidad. e agua y la electricidad no son amigos yo no jugaría con eso, puedes arder como el chamizo xdxdxd Son simple consejos&observaciones. Mucha suerte buenos humos!!
pd: acabo de ver mas abajo en las ultimas entradas del hilo que has puesto el reloj que te decia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis
-