CONSTRUCCION DE MI ARMARIO CASERO

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
este es mi proyecto, mañana lunes empezare a montarlo, ya tengo todo en casa para empezar, keria pedir consejos a los experimentados en interior.

GRACIAS Y CANNABICOS HUMOS
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, yo le monte con los mismos materiales, para unir el plastico a la estructura usa cinta de doble cara(pega por los 2 lados), encima de la plancha de madera pon un plastico q la cubra. Es mucha superficie para una sola lampara, yo pondria de fondo 1m. El extractor ponle arriba en el techo y el intractor en un lado opuesto al extractor.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Sip, estoy de acuerdo con los dos io pondría dos luces para tanto espacio o me quedaría con un 1/1/2

Y el extractor y el intractor los tienes al revés
Saludos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Y que le meterias HPS 600? :D_ eso ya sería brutal, lo que no entiendo muy bien es como vas a instalar los ext/int en un plastico!
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas incognita, pues si, seria meterme un 600w o un 1000w si quieres gozarlo a lo grande jajaja 8O .

el extractor y el intractor irian acoplados a unas planchas de madera de 50x50. la madera del intractor llevaria como un pie de madera, y la madera del extractor iria colgada con unas cadenas o cuerdas de el hierro superior. despues de cortar el plastico a medida del extractor (milar creo que se llama el mejor para esto) se pega el plastico a la plancha de madera con cinta adesiva de esta americana .

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
tambien estoy pensando transformar mi reflector en un cooltube. mi reflector es como los de las farolas, de hecho es de una farola ke me halle :lol: .

estoy pensando en cortarle un cristal ovalado a medida, hacer un agujero por la parte de adelante del aluminio, por la parte de atras ya tiene y acoplarle unos tubos de aluminio de esos flexibles que se usan para los extractores de las cocinas.

creeis que aciendo pasar aire por ay podre bajar la temperatura y poner la luz mas cerca de las plantas? no se calentara mucho el cristal?

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
yo tengo montado exactamente algo parecido a lu tuyo, con la intraccion abajo y la extraccion en el lado opuesto y la verdad es que va a las mil maravillas. Te recomiendo que no pongas cadenas, es un coñazo subirlas y bajarlas, mirate los rollers de venta en las grows q estan de puta madre.
Otra cosa intenta cambiar la madera por otro material, plastico o lo que sea, que con la humedad y el agua que va a correr por ahi... Para la puerta el velcro esta de puta madre pero siempre queda algun agujero por tapar de noche lo que hace que tengas q entrar a diario. Intenta conseguir una cremallera como la de los pantalones que creo te ira mejor. Yo tengo un armario asi destinado a madres, pero tio si vas a poner un 600 o un 1000 como estoy leiendo por aqui... ya puedes comprarte un pedazo de extractor.
Saludoss
 
-