[CONSULTA] ¿Cómo controlo la altura de mi planta?

ischus

Semilla
28 Octubre 2019
3
0
1
27
Hola! Cómo están?

Estoy haciendo mi primer cultivo en Indoor con LED 50 W en un mueble de 1m de alto x 40 cm x 40 cm, es una sola planta y no conozco la genética de las semillas porque me las regalaron.

La planta está en la semana 7 de crecimiento con 18 horas de luz, y hoy mismo estoy por pasarlas a periodo de floración (12 / 12), pero la planta está creciendo mucho de altura, y ya está a unos 15 cm de llegar al LED.
Lo que me llama la atención es que ya le salieron muchos pistillos blancos (como si ya estuviera en ciclo de floración), a pesar de que el periodo de luz aún es de 18 / 6. Es normal que esto suceda?

¿Qué puedo hacer para controlar la altura de la planta? Ya que leí que una vez q entra en floración, la planta duplica su altura.

Adjunto fotos de la planta.

Muchas gracias!!!
Saludos
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Vaya, me parece que vas a tener incluso suerte, por que esa planta tal como va me da a mi que es autofloreciente... te iba a decir que hicierás una poda apical, pero en ese estado de floración mejor no hagas nada por que vas a estresarla, ojala me equivoque, pero lo que tienes hay es una auto
 

ischus

Semilla
28 Octubre 2019
3
0
1
27
Vaya, me parece que vas a tener incluso suerte, por que esa planta tal como va me da a mi que es autofloreciente... te iba a decir que hicierás una poda apical, pero en ese estado de floración mejor no hagas nada por que vas a estresarla, ojala me equivoque, pero lo que tienes hay es una auto
Gracias por tu respuesta! Ni idea si son auto... en caso de que lo sean, eso podría explicar q hayan entrado en floración con 18 hs de luz?? Se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer para controlar la altura? Porque en cualquier momento va a llegar al panel LED.
 
-