Consulta 150w autofloreciente

Darknightu

Semilla
22 Enero 2020
2
0
1
28
Chile
Hola chicos, soy muy nuevo en y hace poco compre un kit indoor de 60x60x160 y en el kit solo venia un sodio calido de 150w, mi pregunta es si con esta luz calida puedo plantar auto florecientes?? O me es obligario comprar un sodio mixto?? En caso de que lo hiciera solo en calido, ¿afectaria el estado vegetativo y crecimiento de la auto? ??
 

Adjuntos

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Hola chicos, soy muy nuevo en y hace poco compre un kit indoor de 60x60x160 y en el kit solo venia un sodio calido de 150w, mi pregunta es si con esta luz calida puedo plantar auto florecientes?? O me es obligario comprar un sodio mixto?? En caso de que lo hiciera solo en calido, ¿afectaria el estado vegetativo y crecimiento de la auto? ??
Hola compañero. Te doy el mismo consejo. No te merece la pena las auto en indor. Por un par de ellas feminizadas. Te van a dar más. Y por si afecta la luz? .. Pues creo que no. Las autos están destinadas a poca luz. Tienen ese tipo de fotoperiodo.. Yo suelo cultivar al menos 1 o 2 autos.. La verdad que hay muchas con muy buen sabor.. Pero solo por eso. Y en el balcón.. Son pequeñas y las demás al armario (feminizadas).. Bueno pues espero ayudarte en algo.. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Darknightu

Darknightu

Semilla
22 Enero 2020
2
0
1
28
Chile
Gracias por su respuesta amigo, lamentablemente no puedo acceder a feminizadas por el presupuesto disponible ahora y necesito generar una producción pronto jaja saludos
 
-