Consulta: Armario con Filtro anti-olor

bocaxuta

Semilla
28 Junio 2010
11
0
0
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y espero que no el ultimo.
Comienzo mi odisea personal en el mundo del interior, y despues de haber leido y releido muchos post del foro me he decidio ha registrame y participar activamente con mis experencias.

Estoy pensando en montar un armario casero medianamente hermetico, mi pregunta se refiere al Filtro anti-olor para este armario. El armario estara montado en una habitacion que da afuera pero no puedo agujerear la fachada y en pleno invierno no se si hara mucho frio para tener siempre la ventana abierta. Creeis que con la habitación cerrada y con un filtro hara mucha olor? Que tipo de filtro me recomendais para esto?

Muchas gracias.
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
buenas compañero,el olor no lo vas a kitas de la habitacion ni con el filtro,el flitro es para la extraccion del armario k salga el aire viciado limpio a la calle para k no sea detectado por nadie.y el filtro tiene k se de carbon activo,son los mejores.



un saludo y buenos humos
 

bocaxuta

Semilla
28 Junio 2010
11
0
0
Es decir que si el armario es lo suficientemente hermetico a pesar de tener la salida del extractor dentro de la habitación el olor se vera minimizado, no?

Saludetes.
 

bocaxuta

Semilla
28 Junio 2010
11
0
0
Perfecto, muchas gracias Tio. Silicona al poder. A ver si me animo y cuelgo un par de fotillos.
 
-