Consulta Armario Indoor -- Ayuda.

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Buenas Gente

Soy nuevo en esto, pegue un par de semillas, las plante y estan brotando, pero algunas estan empezando a morirse de 7 ya palmaron 2, cuanto tienen el tallito de 5 cm es como que empiezan a chuparsele el tallo, despues subo fotos, creo que puede ser por que no estan en un armario con la luz adecuada.

Por este tema consegui un armario de 50x50x180 cm con una division en el medio osea quedarias o partes de 50x50x90.

Le estoy armando unas pantallidas de led rojo y azul para el crecimiento y despues le voy a agregar una de amarillo para la floracion, la pregunta del millon es:

CUANTAS PLANTAS LES PARECE QUE PUEDO PONER EN ESE ESPACIO?.

agradeceria cualquier recomendacion.

Saludos Kinder
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas kinder!! bievenido
como va eso? che yo tmb soy nuevo y estoy dando los primeros pasos
lo unico q te digo q aveces al principio se nos pueden morir por exeso de agua en el riego,
pero como te digo, soy un teen en estos asuntos asi q mejor q hable los q saben (podes subir unas fotos q asi va a ser mas facil)

te escribo mas q nada por el tema de los leds, q onda...si podes deci donde los conseguis y a q precio??

un saludo!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo tendría una madre en un compartimiento y un S.O.G en el otro cubículo con 10 o 12 esquejes florando permanentemente.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Yo compre LED de 10mm de 8000 milicandelas si mal no recuerdo y los monte en 2 placas de 10x10 ya agujereadas. arranque con 12 azules y 12 rojos , despues si veo que falta le agrego.
y voy a hacer una placa aparte para los amarillos por que no se si cuando los prenda tienen que quedar solo los amarillos o tienen que estar los 3 colores.
Paque 1$ cada uno
Te paso los datos de donde los compre.
DR. LEDS
Realizando el pedido por la pagina: www.dled.com.ar
Teléfonos: Oficina: 4770-9366
Celular D+LED 15-4079-8838