Consulta Compra de Semillas

zero993

Semilla
5 Abril 2017
2
0
1
30
Hola como estan soy nuevo en el grupo.
hola tengo la curiosidad de que alguien me dija como comprar semillas en argentina
fumo hace un par de años y ultimamente estado pensando en tener mi propia planta
y me gustaria saber donde puedo comprar semillas feminizadas
 

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Hola saludos...Busca en la pagina de difereentes bancos q ay . Busca la semillas tu modo de pago apropiado a ti y ya esta en 15 maximo te llegara el pedido..
 

zero993

Semilla
5 Abril 2017
2
0
1
30
Hola saludos...Busca en la pagina de difereentes bancos q ay . Busca la semillas tu modo de pago apropiado a ti y ya esta en 15 maximo te llegara el pedido..
bueno muchisimas gracias ahora se puede comprar de cualquier banco de semillas por que me fije y la mayoria son europeas,
mi duda es que si compro van a entrar a argentina... (ese es mi principal problema) me gustaria que alguien de argentina que alla comprado me asesore bien asi no echo moco :)
 

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
bueno muchisimas gracias ahora se puede comprar de cualquier banco de semillas por que me fije y la mayoria son europeas,
mi duda es que si compro van a entrar a argentina... (ese es mi principal problema) me gustaria que alguien de argentina que alla comprado me asesore bien asi no echo moco :)
Manin ay bancos q hacen giros a todas partes Argentina esta incluído entre ellos yo e comprado varios bancos y siempre q voy a poner Colombia poray se ve argentina ps manin eso es lo mismo desde q ust de sus datos como son direcion y cosas asi exactas aya le llegan pero tienes q comprar directamente en los bancos y si ellos hacen envio nacionales e internacionales. Te recomendaria q buscaras en blimburn seeds , Sensi seeds , makka seeds ... Ay muchos bancos y muchos son buenos como muchos han tenido problemas con esos nunca los vas a tener saludos... Y buenos humos
 
-