<CONSULTA CON HOJAS Y COGOLLOS VIOLETAS

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, tengo una consulta respecto a hojas y cogollos violetas en una de mis plantas, leei post y post, pero todos me dicen algo distinto y vine a consultar a colegas canabicultores que puedan ayudarme, a que se debe? esta variedad la plante anteriormente y tarda 9 semanas en llegar a su fin de flora.
dejo especificaciones.
Carpa:
PIRANHA Pro 60 deluxe- 60X60X160
Iluminacion: Panel led de 400w reales de Ciclo cultivo
macetas: plastico de 10lts. y 7lt, geotextil de 12 lts.
variedades: regulares sativas.
fotoperiodo: 12x12.
tierra: de cultivo preparada, perlita, turba y humus.
comida: linea top crop completa.
tiempo de flora al hacer el post: 5 semanas y 3 dias
Comen top bloom 4 mlts una ves por semana y top candy 2 mlt misma semana, el resto agua cuando piden, reguladas a PH de 6,5 aunque la semana pasada use 5,5 de ph.

aca la de la consulta:
WhatsApp Image 2018-12-23 at 18.09.49.jpeg

WhatsApp Image 2018-12-23 at 18.09.50.jpeg

WhatsApp Image 2018-12-23 at 18.09.50 (1).jpeg
 
Última edición:

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Buenas, cuál es la consulta?

Saludos
Hola amigo, la consulta es por que ese color en las hojas y cogollos, he leeido y los post te tiran carencia de fosforo, exeso de nitrogeno, y no se q mas hacerle, ya tienen lavado de raices y comen re bien.
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Hola, tengo una consulta respecto a hojas y cogollos violetas en una de mis plantas, leei post y post, pero todos me dicen algo distinto y vine a consultar a colegas canabicultores que puedan ayudarme, a que se debe? esta variedad la plante anteriormente y tarda 9 semanas en llegar a su fin de flora.
dejo especificaciones.
Carpa:
PIRANHA Pro 60 deluxe- 60X60X160
Iluminacion: Panel led de 400w reales de Ciclo cultivo
macetas: plastico de 10lts. y 7lt, geotextil de 12 lts.
variedades: regulares sativas.
fotoperiodo: 12x12.
tierra: de cultivo preparada, perlita, turba y humus.
comida: linea top crop completa.
tiempo de flora al hacer el post: 5 semanas y 3 dias
Comen top bloom 4 mlts una ves por semana y top candy 2 mlt misma semana, el resto agua cuando piden, reguladas a PH de 6,5 aunque la semana pasada use 5,5 de ph.

aca la de la consulta:
Ver el adjunto 657975

Ver el adjunto 657976

Ver el adjunto 657977
Buenas que temperatura tienes puede ser por frio
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
hola painweed creo que es el frio tambien, hay variedades que de por si ya tienden a ponerse de ese color. Otras variedades a causa del frio .
Lo que si que veo es alguna hoja en garra hacia abajo (podria ser un poquito de sobrefertilización) y las hojas de mas abajo un poco con descolorimiento por falta de nitrogeno , que ha estas alturas de la flora es normal.
No te lo tomes al pie de la letra lo que e dicho porque soy principiante en indoors como aquel que dice.. pero creo que va por ahí.
Estaré atento para ver que dicen los cultivetas mas experimentados.
¿podrias decirnos que temperaturas tienes con los focos prendidos y apagados? ya de paso la humedad que no esta de mas.
A lo del PH decirte que en 5 semana a 6.5 creo que es alta y a 5.5 muy baja.

Saludos y Buenos Humos!!!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
hola painweed creo que es el frio tambien, hay variedades que de por si ya tienden a ponerse de ese color. Otras variedades a causa del frio .
Lo que si que veo es alguna hoja en garra hacia abajo (podria ser un poquito de sobrefertilización) y las hojas de mas abajo un poco con descolorimiento por falta de nitrogeno , que ha estas alturas de la flora es normal.
No te lo tomes al pie de la letra lo que e dicho porque soy principiante en indoors como aquel que dice.. pero creo que va por ahí.
Estaré atento para ver que dicen los cultivetas mas experimentados.
¿podrias decirnos que temperaturas tienes con los focos prendidos y apagados? ya de paso la humedad que no esta de mas.
A lo del PH decirte que en 5 semana a 6.5 creo que es alta y a 5.5 muy baja.

Saludos y Buenos Humos!!!
con termohigometro tengo estadisticamente con focos prendidos 30 a 34 grados con 34% se mantiene en esos valores, con luz apagada nunca la he medido, muchas gracias por responder!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
30 grados es mucho ,intenta bajar un poco la temperatura. 18-19 con luz apagada esta muy bien y con la luz encendida si puedes no superar los 28 grados mejor que mejor. A mi parecer la mejor temperatura es 18 apagados y 26 encendidos. Mete-le un ventilador mas o separa un poco el foco.Y visto lo de la temperatura que tienes deberias medir de noche cuantos grados tienes , no sea el caso que se te baje mucho la temperatura y tengas unos valores de temperatura muy distanciados.
En caso de que con las luces apagadas tengas una temperatura muy alta descartaría lo del frio , aunque no me preocuparia por las hojas moradas mas que nada porque seguro que es de genetica.
Saludos y Buenos Humos!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Qué hay paniweed? Eso se debe a la genética, no es malo, al contrario, tiene rasgos de la familia purpleIMG_20181031_071603_768x1024.jpg IMG_20181031_071724_768x1024.jpg IMG_20181028_073230_1024x768.jpg en mis últimos cultivos utilicé una madre de Kritical Purple y entrando el frío se me ponían moradas, probablemente hayan utilizado en alguno de los cruces algun clon elite de las premiadas Blueberry o alguna otra Purple, algunas veces exponen estos rasgos tan bellos sin necesidad de frío, pero por norma general suele ser el frío lo que hace que muestre esos tonos morados.
Disfruta de la fumada de esa planta porque tienen sabores afrutados exquisitos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed
-