Consulta crecimiento plantas

ropd

Semilla
2 Febrero 2017
11
3
3
33
Hola amigos, pasa lo siguiente, tengo 3 plantas critical jack auto de dinafem, las cuales llevan 12 dias de nacidas pero hace mas o menos 8 muestran un crecimiento muy lento, soy nuevo en esto, germine en servilletas y plante directo en macetas de 11 lts, uso un sustrato plagron light mix, tienen app 14 hrs luz en exterior, los riegos son con poca agua pero mas mas seguidos, a penas noto seco el sustrado les pongo mas agua, sin fertilizantes, les pongo fotos, soy de Chile, estamos en primavera aqui
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
En las autos es mejor dejar que el sustrato este seco a que justo cuando este seco ponerle más agua, son bastante sensibles y uno de los principales errores es ese a la auto hay que darle lo justo y en su justa medida de agua.

Por lo demás tampoco es que se les vean mal pero lo malo de las autos es que un error se paga caro así que intenta tener cuidado con ellas.

Un saludo
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
En base a experiencia diría que va Bien y de un momento a otro comienzan a crecer muy rápido..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

ropd

Semilla
2 Febrero 2017
11
3
3
33
Muchas gracias chicos, espero mas mas respue si es posible,buenos humos a todos !!
 

Miguel Ponce

Semilla
12 Enero 2018
9
0
1
Buenas bro, están bonitas tus nenas. Yo lo único que haría sería agregarle un poco más de tierra hasta los cotiledones
 
-