Consulta crecimiento

9 Noviembre 2017
28
8
3
32
De mi consideración,

Esta es la situación: la última semana de sedtiembre (aprox) planté una semilla que me salió de unos cogollos que le compré a un amigo, de una planta que, si mal no recuerdo, era algo así como "insane kush", no autofloreciente. Ya como hace 2 semanas la trasplanté directamente al suelo, para la cual hice un hoyo como de 40 cm de diámetro y medio metro de profundidad, mezclando la tierra que ya estaba con tierra de hojas (quedó bien esponjosa igual), y esta semana recién le empecé a regar con agua con "powder feeding" al ojo, procurando que estuviese un poco más diluido que lo sugerido por el envase del fertilizante. Tuve mis conflictos con los caracoles, pero le eché café al rededor y, a sugerencia de mi madre, le enterré un diente de ajo al lado, lo que los ha mantenido a raya.

La cosa es que, como soy un nuevo en esto de plantar mis propios pitos, quisiera saber si va bien con el crecimiento, para lo cual adjunto unas fotos que le acabo de sacar. Agradezco de antemano cualquier comentario!

Saludos.
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
se ve bien... hubieses hecho un pozo mas grande..igual asi dejala..cuida el riego y cuidado con las lluvias fuertes,un saludo.
 
-