[Consulta] Cultivo Exterior /Autos 20 L

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Buenas noches amigos, soy nuevo posteando pero hace varios meses vengo leyendo el foro para aprender, tanto de errores como de buenas experiencias.

Estoy por cultivar en exterior, mi idea era en macetas de 20 litros, al ser automaticas me dijeron que van directamente en la maceta donde van a crecer de por vida, tengo un patio bastante amplio pero no quiero que excedan los 1.30mts con maceta y todo por eso opte esta medida.

Mis consultas son

1- Compre Sustrato Klassman TS3 para poner las semillas directamente en la tierra y no darle agregador sino hasta mas adelante.

2- Vale la pena comprar macetas Root House? se notan los cambios realmente?

3- Tengo 3 semillas (Jack Herer, Sour Diesel y Critical+), por cual me recomiendan empezar?. Dado que las ire cultivando de a 1 por vez y esta va a ser mi primer cosecha en exterior

4- Productos realmente confiables para la etapa de Flora? solo pensé en humus de murcielago, uds para mi caso que recomendarian?


Desde ya muchas gracias, valoro su tiempo y opinion.
 

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
He encontrado esto, igual te ayuda: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/no-se-si-vale-la-pena-invertir-en-root-house-o-no.189042/

No se como es el clima donde vives, pero a mi la Critical+ me parece facil de cultivar y bastante resistente a plagas así que yo te diria que es una buena opción.

Para flora yo uso (Todo de advanced nutrients)Connoisseur Bloom, Bud Ignitor y Bud Candy +OverDrive(Que no uso pero me han hablado bien de el)

Solamente con Connoisseur Bloom no deberían amarillearte las hojas en flora. No he hecho la prueba personalmente de cuanta producción más dan en las que usas esos abonos, lo que si puedo decirte es que Bud Ignitor ayudó mucho con una planta espigada en cuanto empecé a usarlo y estoy seguro de que le aumento la formacion de flores y ramas sobre todo. Comprar todo eso es caro así que informate bien de lo que hace cada uno de los productos.
Si no te convencen yo he bastante gente hablar bien del humus. saludoss :D
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew
-