Consulta de formación de la planta

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Buenas chicos/as :
Es mi segunda cosecha en indoor y he plantado 10 semillas 5 critical kush de Dinafem y 5 del grow y dos de las 5 semillas del grow salen arrugadas y mal formadas podría ser problema de la genética . No pasan de 22 grados y la humedad es de 40% y están plantadas en tierra de biobizz all mix solo les he dado dos veces enraizante 2 veces y tienen 23 días. Os pongo unas fotillos de las afectadas y las de mas que están perfectas dentro de lo que cabe claro. muchas gracias por su atención. Saludos y gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Muchas veces algunos ejemplares a mi me am empezado a crecer así y luego ya al par de nudos ya va brotando totalmente sana, o aveces a seguido con la deformidad y crecen o no crecen igual es un misterio, aguantala aver que tal se porta, Te recomiendo que pulverices unas cuantas veces a la semana de vez en cuando para compensar un poko ese 40% de humedad ya que para un óptimo, desarrollo y respiración de las hojas es de 60% sin embargo no te ralles puede ser simplemente genetica, regulas ph? Igualmente te digo que el sustrato que usas ya está abonado para floración, no te recomiendo para crecimiento si abonas con ese sustrato tan enriquecido y ec alto, puedes formar rápidamente excesos y carencias en la planta, y exceso de sales en el sustrato y bloqueo de nutrientes vamos que pa la próxima te recomiendo un sustrato ligero tipo laightmix por ejemplo o cualquiera similar q sea suavesito pa crecimiento, espero aberte ayudado en algo amigo un saludo suerte con las nenas ??
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Muchas gracias por vuestro tiempo. El ph del riego estoy e 5,8 o 5,9 creo que van bastante bien pero esas me fallaban un poco y si intentare pulverizar a ver ya iré subiendo algunas fotillas de las chungas a ver como evolucionan . Un saludo y gracias por lo consejos que siempre o casi siempre vienen bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-