consulta del agua

draiso

Semilla
19 Enero 2007
2
0
0
hola a todos, bueno me gustaria saber si el agua que recoge del ambiente un deshumidificador es beneficiosa para mis plantas? soy un novato en esto del cultivo y me parece un poco temprano aun para comprarme medidores de ph y demas artilugios caros, lo que estoy haciendo de momento es dejar reposar el agua del chorro un par de dias, pero me gustaria saber si lo que recoge un deshumidificador tambien funcionaria igual o mejor.
por otro lado, tengo tres plantas de white rhino, y de unos dias para aka he empezado a notar que cuando las plantas han recivido unas 15 horas de luz artificial noto como las hojas empiezan a decaerse o incluso a retorcerse hasta quedar en posicion vertical, sobre todo las hojas mas grandes. es esto normal? o hay algo que falla? a ver si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
medidor de ph 8 euros me costo a mi y es lo mas smple del mundo, yo tambien soi nuevo y me va muy bien
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Por lo que tengo entendido el agua del deshumidificador es totalmente apta pero espera a que te lo confirme alguien más. Es muy importante que controles el pH, ahorra un poco y compra uno de gotas que son baratos, en el FAQ te viene explicado el por qué de la importancia de medir el pH por la absorción de nutrientes. Sobre las hojas caídas... cada cuanto riegas? Puede ser un exceso de riego, temperatura del agua baja, o simplemente puede ser lo que me dijo un amigo: En la fase de crecimiento reciben muchas horas de luz y ya en las últimas horas la planta está agotada y agacha sus hojas.

Lo principal es que controles los parámetros anteriormente dichos para saber si es eso u otra cosa que se te escape.

Suerte :)
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
por cierto lo que yo queria saber es si porejemplo el agua de una secadora tb sirve?
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
haber si alguien puede sacarme de esa duda, yo creo que el agua que sale tanto del deshumidificador como de la secadora es digamos como agua destilada, haber si alguien lo sabe fijo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............ el agua del deshumificador la puedes usar sin problemas tiene una ec de 0,2 como mucho y el ph varia según donde vivas supongo. Yo la uso en hidro y va de lujo, si la usas te recomiendo que la mezcles con agua del grifo mitad y mitad ya que es demasiado "pura" para tierra.

un saludo !!
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola compañero....a mi me esta sucediendo lo mismo.....ayer al levantarme vi ke dos de las niñas , las moby hash....staban como decaidas,llevaban ya 16 horas de luz.Las regué y cuando amanecieron estaban otra vez bien ,pero esta mañana he visto ke estan otra vez asi y por falta de agua no es.Dejo unas fotos pa ke veais y por favor algun consejillo de lo ke puede star ocurriendo.
Por cierto alguien me dice la marca de ese termometro higrometro blanco ke se ve tanto por ahi?Dnde lo puedo conseguir? ya ke mi higrometro es de controlar el vino y el termometro es de mercurio y no se si sera fiable.
Gracias y salud para tod@s.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Melosfumo....yo me compre un par de estos en un chino a 7 € cada uno....son los mismos k venden en los grows por 20€.
 
-