CONSULTA FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
buenas tengo una consulta sobre el fertilizante de crecimiento ya que utilizo sustrato bio bizz light mix y no se si tengo que utilizar un fertilizante de crecimiento ya que he leído que algunos sustratos vienen ya muy bien abonados y no es necesario utilizar fertilizantes, disculpad si algo no os cuadra de lo que he dicho mas arriba ya que no llevo mucho tiempo en esto:oops:
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Este saco de tierra viene muy ligero de nutrientes, con lo que a este sustrato deberás aportarle prácticamente nutrientes en todas las fases del cultivo a partir de la segunda semana;)
Y también tiene una gran retención de la humedad, por lo que no tendrás que regar con tanta frecuencia.
Y me recomiendas algunos fertilizantes en especial? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Y me recomiendas algunos fertilizantes en especial? Muchas gracias de antemano
Pues yo uso productos de la marca Biobizz (todo biológico) para las raíces root juice, para el crecimiento bio grow y para la floración, bio bloom y top max. Eso es todo lo que uso y da muy buenos resultados.
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Pues yo uso productos de la marca Biobizz (todo biológico) para las raíces root juice, para el crecimiento bio grow y para la floración, bio bloom y top max. Eso es todo lo que uso y da muy buenos resultados.
Tendre que pasarme esta tarde por el grow jajaja gracias de nuevo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Caso contrario es el Allmix, que ya va más abonado, y por ejemplo, para crecimiento no tienes que echar apenas abono ni nada.
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Caso contrario es el Allmix, que ya va más abonado, y por ejemplo, para crecimiento no tienes que echar apenas abono ni nada.
Me he pasado por el grow y he comprado este no se si habré hecho buena elección


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Sii labprimera vez k lo use el año pasado, no me fue mal
Use el.d flora y el d crecimiento
ante ayer mismo le eche d creciemiento a dos big lights y hoy ya parecen otra cosa
Tambien si usas las dosis adecuadas es muy dificil kemar las plantas
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Sii labprimera vez k lo use el año pasado, no me fue mal
Use el.d flora y el d crecimiento
ante ayer mismo le eche d creciemiento a dos big lights y hoy ya parecen otra cosa
Tambien si usas las dosis adecuadas es muy dificil kemar las plantas
Yo es la primera vez que utilizo el de crecimiento tengo el mismo pero de floración que lo utilize el año pasado en una amnesia, se nota mucho el crecimiento hechandole el fertilizante?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
-