Consulta: Full espectrum de 200w growtech en una carpa de 60x60

sebastanweed

Semilla
1 Junio 2020
3
0
1
36
Buenos humos comunidad!

una consulta, para una carpa de 60x60 con un full spectrum de 200w y según sus experiencias

¿Cuantas autoflorecientes puedo meter?

¿Es lo mismo meter en el indoor autoflorecientes que feminizadas? Entiendo que para las auto no se hace el cambio de ciclo de luz.

Muchas gracias
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buenos humos comunidad!

una consulta, para una carpa de 60x60 con un full spectrum de 200w y según sus experiencias

¿Cuantas autoflorecientes puedo meter?

¿Es lo mismo meter en el indoor autoflorecientes que feminizadas? Entiendo que para las auto no se hace el cambio de ciclo de luz.

Muchas gracias
No cojas autos y menos para indoor... Gastarás mucha mas luz y además que son plantas muy sensibles a cualquier estrés. Sube un enlace con el modelo o unas capturas con las especificaciones si no no podran ayudarte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastanweed

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenos humos comunidad!

una consulta, para una carpa de 60x60 con un full spectrum de 200w y según sus experiencias

¿Cuantas autoflorecientes puedo meter?

¿Es lo mismo meter en el indoor autoflorecientes que feminizadas? Entiendo que para las auto no se hace el cambio de ciclo de luz.

Muchas gracias
Yo en mi ultimo cultivo, meti 9 plantas (eran regulares y termine desechando 2) en macetas de 5'5L en 60x60...te recomiendo usar fotoperiodicas para interior si puedes, son mejores en cuanto a calidad y no son tan delicadas como las autoflorecientes
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Buenas, yo probaría con 2 en maceta de 10L. Leí del Growtech que -en relación a la cobertura que prometen- se queda un poco corto para flora, por ende empezaría con menos.

Si en el espacio tenés una temperatura ambiental superior a los 17°C (ejemplo: el indoor en un ambiente común calefaccionado), optaría como dicen de poner fotoperiódicas. Se cultivan mejor, son menos quisquillosas.

Si vas a cultivar en un espacio demasiado reactivo a la temperatura exterior, como viene el invierno sí optaría por autos ya que esas 20hs de luz también van a servir un poco de calefacción.
 

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
33
Con un growtech de 200w para esa cantidad de m2, deberìa ir bien. Yo tenia un panel similiar, del mismo wattage, en un armario de 80x60 y lleguè a poner 3 macetas de 12.5 l. En tu caso, probarìa meter unas 5 macetas de 7litros
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastanweed

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
33
Y en cuanto a poner autos o foto, opino igual que el resto. Es màs gasto energètico y tampoco que te ahorras demasiado tiempo en cosechar.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo en mi ultimo cultivo, meti 9 plantas (eran regulares y termine desechando 2) en macetas de 5'5L en 60x60...te recomiendo usar fotoperiodicas para interior si puedes, son mejores en cuanto a calidad y no son tan delicadas como las autoflorecientes
Y como acabaron con esos 5,5? Tengo pensado empezar con 15 regulares y seleccionar 9 de esas para buscar una madre.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-