Consulta Gorila y Og Kush Dinafem Auto

Brian25

Semilla
2 Noviembre 2020
11
3
3
31
Hola a todos,

Tengo dos plantas automáticas de dinafem que tienen un mes y 10 días de vida y aún no han florado. Es normal?
Es la primera vez que cultivo y tal vez estén en prefloracion y yo no sé darme cuenta.
Las dos duplicaron su tamaño en los últimos 10 días. La OG kush es la más delgada.
Un dato más, es cultivo de exterior.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Las dos duplicaron su tamaño en los últimos 10 días.
Tú mismo lo has dicho bro, eso es signo de que están en prefloración, que dura unas 3 semanas. Poco a poco dejarán de estirarse y empezarás a ver las primeras preflores y empezarán a cogollar. Si en unas semanas no ves ningún pistilo entonces son fotodependientes.
 

Brian25

Semilla
2 Noviembre 2020
11
3
3
31
Tú mismo lo has dicho bro, eso es signo de que están en prefloración, que dura unas 3 semanas. Poco a poco dejarán de estirarse y empezarás a ver las primeras preflores y empezarán a cogollar. Si en unas semanas no ves ningún pistilo entonces son fotodependientes.
Muchas gracias Bro! Será cuestión de paciencia jaja
 

Brian25

Semilla
2 Noviembre 2020
11
3
3
31
Están de lujo, cuanto más tarden en florecer más grande se harán xD
Jaja gracias bro! El tema del tamaño ya se está convirtiendo en un problema jaja es la primera vez que cultivo y creo que salieron bastante bien. Pero me dijeron que las automáticas quedaban pequeñas, y parece q no es el caso jaja
 
-