Consulta hermafroditismo autos

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Hola Chicos, soy nuevo aca, este es mi primer post, espero que puedan ser muchos mas.

mi consulta es la siguiente, estoy cultivando 3 No Name Auto, hoy me percaté es una estructura en 2 de ellas, que me hacen pensar que podrian estar volviendose hermafroditas.

En la primera foto muestro la planta que se encuentra normal, al parecer es una hembra sin problemas, pero la otras fotos muestran una estructura que me inquieta, es un coco, no se si será un caliz aun inmaduro (las plantas tienes 3 semanas desde su brote)

Por esto quiero acudir a su experiencia. Que creen ustedes que puede ser? Si es hermafrodita, debería matarla de una vez?

Gracias de antemano por su respuesta.
 

Adjuntos

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Efectivamente eso es una preflor macho. Y si no se si le ha pasado a alguien mas pero con las autos hay k estar al loro en eso. Yo las odio y tengo 4 mamba negra aki. No se para k las puse
 
  • Me gusta
Reacciones: DrFate

DrFate

Semilla
5 Noviembre 2018
14
2
3
36
Efectivamente eso es una preflor macho. Y si no se si le ha pasado a alguien mas pero con las autos hay k estar al loro en eso. Yo las odio y tengo 4 mamba negra aki. No se para k las puse
Gracias!! Recomiendas eliminar la planta completa? o quitar los cocos con pinzas?

Quedo atento
 
-