[Consulta] Hongos o estrés?

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Buenas gente,

Tengo una plantita entre las grandes que ya casi está (quiero dejarla unos días) pero estos últimos siempre esta con hojas bajas como si estuviera estresada.
Sospecho que pueden ser hongos por algunos síntomas que noto, como alguna pequeña manchita gris en una hoja y otras hojas como muriendo.

Me gustaría saber su opinión y consejo. Lo más probable es que la corte hoy en unas horas cuando anochesca así no pierdo la producción por más que esta sea de las chicas.

Gracias por su tiempo!
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Tienes un exceso de riego de la Ostia...y posiblemente de humedad...deja de regar tanto...si tienes hongos la producido eso..pero prueba a dejar de regar
 

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
Buenas gente,

Tengo una plantita entre las grandes que ya casi está (quiero dejarla unos días) pero estos últimos siempre esta con hojas bajas como si estuviera estresada.
Sospecho que pueden ser hongos por algunos síntomas que noto, como alguna pequeña manchita gris en una hoja y otras hojas como muriendo.

Me gustaría saber su opinión y consejo. Lo más probable es que la corte hoy en unas horas cuando anochesca así no pierdo la producción por más que esta sea de las chicas.

Gracias por su tiempo!
en la última foto si se ve un poco de polvillo blanco como el del oído en alguna hoja pero lo que claramente tienen es exceso de agua como bien dice @Sorbet, no te de miedo, mejor que pasen sed a que te pases tu con el agua, echa menos cantidad y no riegues sobre mojado. : )
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader
-