Consulta indoor espacio e iluminacion.

elias15635

Semilla
29 Diciembre 2016
67
14
8
Argentina
HOLAA !
Tengo un armario de 1,6o de alto 60 de ancho y 30 de grosor me sirve para hacer un indoor?.. estaba por compra un ballastro de 400w con una bombilla de sodio, no se si es mucho para ese espacio o esta bien, también tengo 4 coolers de computadora grande a un transformador de 12v.
Que dicen ira bien? cuentas planas entraran? como me conviene realizar mi cultivo?
Desde ya les agradezco soy novato en esto.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola broo tu indoor es muy parecido al mío...el mío mide 2,00 de alto x 70 de ancho lo realice con FIBROFÁCIL DEL 2,5... LE PUSE UN SODIO 400 CON BALASTRO Y SU REFLECTOR SIN COOLTOBER..LE PUSE DOS COOLER DE COMPU MEDIANO Y BUENO MAS ADELANTE LE QUIERO PONER UN VENTILADOR TIPO PINZA...estoy cultivando una Moby Dick Dinafem feminizadas eran dos pero una se iso hermafrodita

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Así está mi Moby Dick con 46 días de flora


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
400w en ese espacio es una locura. Incluso con cooltube.

A menos que vivas en una zona muy fría.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Tengo aire condicionado...solo arranca de noche está con 12/12 temperatura en 26° y cuando se dispara llega a los 30° ....xq una locura?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si bien las plantas son resilientes, cuando cruzas la barrera de los 30 o más los estomas de la planta se cierran y esto afecta la fotosíntesis.

En tu caso, ya te lo dijeron varias veces en tu seguimiento.
Tu planta está súper espigada, eso es porque la luz está muy lejos de la planta y está se estira en busca de ella.

Fíjate de bajar la luz a una altura correcta y decime qué temperatura tenés, si a esa distancia tenés 30 grados, a una altura correcta tus plantas lo van a sufrir.

En un armario como el tuyo y el de él, es mucho más recomendable usar una luz de 250w o menos y poder acercar el foco lo suficiente como para que la planta no se estire.
De hecho con el foco tan alto, estás desperdiciando una cantidad enorme de luz.
Cada centímetro de distancia entre el foco y la planta son cantidad de fotones perdidos. Y las luces a diferencia del sol, tienen mucho menor poder de penetración.

A mayor espigamiento, mayor distancia internodal,a mayor distancia internodal, menor cantidad y densidad de flores y por ende menor cantidad de producto final.

Tener una luz más potente (400 vs 250/150) es contraproducente si no tenes los medios para controlar el ambiente y que sea óptimo.
Alejar el foco no es la solución, al contrario, genera otros problemas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.pips y MrMoonchie

elias15635

Semilla
29 Diciembre 2016
67
14
8
Argentina
Me recomendarias entonces una de 250w, crees que valla a dar buenos resultados?
a que distancia deberia estar de la planta la luz?...
muchas gracias x sus resp.. la verdad no casaba una jaja muy bien explicado x cierto.
 
-