Consulta indoor espacio e iluminacion.

elias15635

Semilla
29 Diciembre 2016
67
14
8
Argentina
HOLAA !
Tengo un armario de 1,6o de alto 60 de ancho y 30 de grosor me sirve para hacer un indoor?.. estaba por compra un ballastro de 400w con una bombilla de sodio, no se si es mucho para ese espacio o esta bien, también tengo 4 coolers de computadora grande a un transformador de 12v.
Que dicen ira bien? cuentas planas entraran? como me conviene realizar mi cultivo?
Desde ya les agradezco soy novato en esto.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola broo tu indoor es muy parecido al mío...el mío mide 2,00 de alto x 70 de ancho lo realice con FIBROFÁCIL DEL 2,5... LE PUSE UN SODIO 400 CON BALASTRO Y SU REFLECTOR SIN COOLTOBER..LE PUSE DOS COOLER DE COMPU MEDIANO Y BUENO MAS ADELANTE LE QUIERO PONER UN VENTILADOR TIPO PINZA...estoy cultivando una Moby Dick Dinafem feminizadas eran dos pero una se iso hermafrodita

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Así está mi Moby Dick con 46 días de flora


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
400w en ese espacio es una locura. Incluso con cooltube.

A menos que vivas en una zona muy fría.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Tengo aire condicionado...solo arranca de noche está con 12/12 temperatura en 26° y cuando se dispara llega a los 30° ....xq una locura?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si bien las plantas son resilientes, cuando cruzas la barrera de los 30 o más los estomas de la planta se cierran y esto afecta la fotosíntesis.

En tu caso, ya te lo dijeron varias veces en tu seguimiento.
Tu planta está súper espigada, eso es porque la luz está muy lejos de la planta y está se estira en busca de ella.