CONSULTA - INDOOR SCROG PONER RED EN FLORA (Magnum x Claustrum)

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Buenas a todos, me regalaron
dos plantas de exterior Magnum x Claustrum Regulares ambas con poda apical ellas se criaron al exterior durante un par de meses.


Antes de meterlas al indoor las transplante a masetas AirPod de 20 Litros.
Una vez adentro las mantuve con fotoperiodo de 18/6 durante dos semanas com un sodio 400 Y las fui atando las ramas para separarías y que las ramas bajas vallan subiendo.

Hace 6 días le hice poda de bajos y las pase a 12/12 para sexar.
Ya que no quería perder mucho tiempo haciéndolas crecer y que me salga algún macho ya que eran semillas regulares y no eran fem.

Hoy al ir a verlas me lleve la grata sorpresa que son dos hermosas nenas♥?

Mi consulta es la siguiente mi idea era armar un cultivo SCROG con la red, ya que estas sepa tiene predominancia Sativa y por lo que leí dicen que la plantas las Tendría que poner a florar con Cuando ocupan 60% de la maya ya que en flora estiran bocha.
Mi idea es colocar la maya ahora y aumentar a un sodio de 600 para sacar un poquito más de rendimiento.

Dicen que con el tamaño que tienen llegaré a cubrir toda la red ? la idea es instalarla hoy y tejer todas las ramas.
O me conviene volver a pasar a 18/6 Que re vegeten y hacerlas crecer un poco más ahora que sé que son fem ?

O otra de las opciones era aumentar a 13/11 y estirar un poco más el periodo de flora.

No sé qué opinan ?
Escuchó consejos, muchísimas gracias.

E3F3FC90-4D13-4CBC-8C84-C63BA03C7452.jpeg83CA5E6B-E02B-4223-B342-C8174C4F329C.jpeg
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Ponle una red a 30 cm del borde de la maceta y pasa las ramas por debajo. En floracion siguen creciendo mucho bro. Slds.
 

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Si ya salieron !!!! Pero lamentablemente hermafroditas ya que eran semillas regulares.
Estuve todo el cultivo cortando huevos a lo loco. Pero me dio un resultado dentro de todo safable.
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia
-