Consulta indoor

Agushuecha

Semilla
20 Septiembre 2017
5
0
1
29
Hola, como les va?

Primero que nada quiero decirles que estoy viendo para poner el indoor así que no tengo imagenes ni nada sólo quiero consultar algo

Mi indoor va a ser en un armario que tiene (aproximadamente) 30 de ancho x 60 de largo x 180 de alto y solo voy a tener una planta.

1ra pregunta- De iluminación tengo pensado poner para crecimiento una bajo consumo de 105w, está bien o qué me recomiendan? Y para floración una lampara de sodio de 150w

2da pregunta- Para ventilación un cooler de computadora como ventilador dentro del armario y otro que extraiga el aire, me conviene comprar un extractor o con eso está bien?

3ra pregunta- Qué sustrato y qué agua para riego me recomiendan?


Gracias de antemano!!! Es mi primera vez en indoor así que cualquier critica o ayuda de más me vendría bien, saludos!
 

MrSanna

Semilla
4 Septiembre 2017
40
8
8
Baires
Buenas Agus,

Lo primero que tengo que decirte es que, si podes, replantees las medidas de tu indoor. La única medida que no cierra son los 30cm. Te quedaría algo demasiado angosto que ni siquiera acompaña la estructura natural de la planta y seguramente las hojas mas altas no permitan pasar mucha luz al follaje de abajo. Además de ser incomodo para laburar. 60x60x180 sería un buen comienzo. Te apuesto que si haces el indoor de las medidas que mencionas y te sale bien, lo primero que vas a querer hacer es cambiarlo.

1) De iluminación tengo pensado poner para crecimiento una bajo consumo de 105w, está bien o qué me recomiendan? Y para floración una lampara de sodio de 150w

Para las medidas que planteas iria bien, pero la distribución de luz seria rarísima. Casi seguro no muy efectiva.

2) Para ventilación un cooler de computadora como ventilador dentro del armario y otro que extraiga el aire, me conviene comprar un extractor o con eso está bien?

Personalmente pondria una buena turbina e intraccion pasiva, cualquier cosa agregas intractor después. Ahora, no se si en esas medidas te entra una turbina.


3) Qué sustrato y qué agua para riego me recomiendan?

Cualquiera de grow + fertis. Con agua reposada (por una noche, para que evapore el cloro) estas bien, deberias medir el PH por las dudas.

Sugiero que te recorras estos temas muy utiles:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿que-necesito-para-mi-indoor-100-para-novatos-guia.162919/

Saludos
 
-