Consulta Indoor

nefelibata

Semilla
20 Enero 2018
1
0
1
31
Buenas! Tengo una consulta.
En primer lugar, tengo 3 plantas de 3 semillas distintas (cosas que pasan). Y una que tiene 22 días, está super grande, con hartas hojas y tiene pelitos blancos. El tema es que no sé si es una White Widow o una Black Lemon. Y busco imagenes y no encuentro nada como para diferenciarlas.
Por último, la tercera es una que salió de "sorpresa", por lo que no sé si es auto, ni nada, pero va creciendo, está en el día 4 y ya tiene un par de hojitas.
Las dos primeras (white widow y black lemon) son automaticas y las 3 están en indoor.
Si alguien tiene experiencia en estas semillas, le agradecería cualquier información en relación a características, cuidados, tiempos, tips y lo que sea se agradece :)
(lo riego con el tripack de biobizz)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, por mucha experiencia , y aunque solo aya cultivado esa variedad año tras año , en la etapa de crecimiento es practicamente imposible , al ser semillas cada semilla suele variar su fenotipo , cuanto mas barata es la semilla muy probablemente mas variara el fenotipo de cada semilla , esto no significa que sea malo , pero hace mas dificil poder saber como es una variedad en particular , es muy difcil , y esas autos llevan 3 geneticas distintas
 
-