Consulta indoor

BaRbaNeGra

Semilla
17 Diciembre 2006
2
0
0
Compañeros:
Hola desde hace mucho vengo siguiendo la marihuana.com y me pregunto como ademas de un ionizador o un filtro de carbono puedo evitar malos olores fuera del sector de la plantacion. Tambien me gustaria saber donde puedo adquirir un ionizador en bs as y cual es su costo. desde ya muchas gracias.

BaRbaNeGra
 

Minimal-Tecno

Semilla
17 Diciembre 2006
5
0
1
Ionizador

Buenas que tal, mira yo compre el mio por mercadolibre, onda muy boludo gaste bastante de mas (250$) :roll: eso pasa por ser ignorante. pero buscando un toque ( es que necesito otro ya que encima que el qeu compre me salio9 caro ya no funciona :S :S :S) encontre este vendedor en deremate muy economico a 130 y tiene la ventaja que ofertas y lo pasas a buscar por el domicilio. Bueno aca te dejo los datos generales y el link. Saludos y espero novedades
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=14562984
aca tenes otro que me comento mi hermano, el lo compro por aca pero es un poco mas caro igual te paso el link ---> http://www.electroionic.com.ar/ ahora si salutes :wink:


Datos Generales:

-No genera ninguna tipo de compuesto químico y no tienen ninguna contra indicación pudiendo funcionar ininterrumpidamente durante todo el día.
-Garantía de un Año.
-No necesita ninguna tipo de instalación.
-Funciona a 220v.
-Posee un muy bajo consumo.
-Ideal para una habitación de 4x4x3, haciendo ideal para uso domestico o para la oficina.
-Sus medidas son 15 Ancho 10.5 Profundidad y 5.5 de Alto haciéndolo muy practico para su ubicación.
-Puede funcionar desde -10° a 50° haciéndolo adaptable a cualquier ambiente
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
hola, estan buscando el articulo equivocado, el ionizador no elimina los olores de los ambientes, sirve para la gente q sufre asma masq nada. El q nos importa a los cultivetas de indoor es el OZONIZADOR. Este aparato sí ayuda a sacar los olores, yo lo use en este ultimo cultivo y me ayudo bastante, si bien no hace milagros cuando me olvidaba de apagarlo sentia el olor a las plantas desde el palier, mientras q prendido el olor no sale de mi cuarto. elimina ozono, el olor q larga es un olor parecido al cloro mezclado con olor a electricidad(es la definicion mas precisa q se me ocurrio), no es rico, ni comparar con el olor de las flores frescas, pero cuando ese olor delicioso de las flores te puede significar q la policia te allane tu casa y se lleve a tu familia presa no lo pensas 2 veces. El problema es q el exceso de ozono en el aire es perjudicial para la salud, si no se respeta la superficie o te hace muy mal si la habitacion es muy chica o no saca el olor y no cumple su funcion si la habitacion es muy grande. No es para tener en el indoor tampoco porq les puede pasar el gusto a los cogollos. La vez q dormi con esta cosa encendida sentia q me hacia toser, cuando tosia me dolia la garganta y te da dolor en el pecho, todo esto se va desps de la exposicion, pero de ahi en mas lo enciendo cuando me voy a laburar y lo apago antes de dormir, si bien no puede con todo el olor sí da una ayuda. Usalo si realmente la losa se te va de las manos. saludos
 

BaRbaNeGra

Semilla
17 Diciembre 2006
2
0
0
desde ya muchas gracias, alguien quisiera plantear su experiencia frente al problema de los olores dentro de nuestros indoors.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
buenas

barba, en lugar de tanto problema por el olor xq no te pones unas fotos de las plantas. Ya te contaron y hay pila de info sobre como eliminan el olor los ozonizadores y los filtros de carbon activo.
Igualmente te diria q el problema empezaria cuando no se huele nada!!!
No podes no tener nada de perfume a Maria es imperdible
Saludos

Tin55
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
q haces barba
y ya iniciaste el indoor?si tenes espacio en el lugar yo te paso 5 plantikis de las mias ,son holandesas y re potenetes.
si te interesa.bue loko cuakier cosa dejame el msn en un post o me lo nvias en un mensaje privado
saludos
 
-