consulta ( indoor )

nico_cc

Semilla
30 Agosto 2010
9
0
0
como va la hinchada? bueno me estoy armando un indoor , ya tengo plantada una paragua que tiene recien 10 dias de germinada , la tengo en una maseta chica , como ando corto de $$ el indoor lo voy armando mientras la planta crece , ahora lo tengo en un armario con una bajo consumo , en breve voy a comprar un articulo de mercado libre que venden un combo ya armado con 2 lamparas timer etc , mi consulta es cuantas horas de luz le doy? ahora le estoy dando 12 de luz y 12 de oscuridad para crecimiento , esta bien? despues para floracion debo bajar la cantidad de horas luz?
espero que me ayuden que nadie nacio sabiendo!
un abrazo! y buenos humos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola Nico, che loco las horas que le estás dando son para que la plantita flore (12/12), para crecimiento le tenés que dar 18 horas de luz y 12 de oscuridad, sino se te va chingar. Fijate en mercadolibre hay varios que venden kits, el chavon mas serio es Juan Pablo de Proelec indoor, mejor precio, mayor experiencia, te lo digo yo porque compré el kit de 400w y mas que bien todo.
Bueno locura, espero te salga bien todo, podes postiar en "seguimientos interior" si querés date una vueltita por el mío, chau!!
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-interior-f66/indor-2010-cordoba-tecnica-pantalla-verde-t107521.html
 

nico_cc

Semilla
30 Agosto 2010
9
0
0
ugomaq dijo:
Hola Nico, che loco las horas que le estás dando son para que la plantita flore (12/12), para crecimiento le tenés que dar 18 horas de luz y 12 de oscuridad, sino se te va chingar. Fijate en mercadolibre hay varios que venden kits, el chavon mas serio es Juan Pablo de Proelec indoor, mejor precio, mayor experiencia, te lo digo yo porque compré el kit de 400w y mas que bien todo.
Bueno locura, espero te salga bien todo, podes postiar en "seguimientos interior" si querés date una vueltita por el mío, chau!!
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-interior-f66/indor-2010-cordoba-tecnica-pantalla-verde-t107521.html
pero que buen cultivo que tenes!!!! mira la cosa es que ni temporizador tengo por ahora , o sea puedo acortarle el tiempo de luz pero alargarlo no porque ya no estaria en mi casa y nadie lo podria apagar , vi que vos usas 18 hs luz 6 de oscuridad , podria hacer asi tambien o no? ahora ... si lo hago 18-6 cuando tenga que florar a cuanto lo bajo? porque para floracion se bajan las horas luz o no?
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
podes conseguirte un temporizador por 36$ en cualkier EASY en la parte de lamparas.
resumiendo: en cresimiento 18 de luz y 6 de obscuridad (2 meses) y despues en floracion 12 de luz y 12 de osbcuridad (2 meses mas) si todo sale bien en 4 meses tenes cosecha, puede tardar mas tambien , te recomiendo ke te pongas un dia a leer la guia de cultivo del foro, ke esta bastante completa! saludos.
 
-