Consulta, lavado de raices

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola buenas!!alguien me podria decir como es el lavado de raices?..cuantas veces hay que regar en el dia y cuantos dia son antes de la cosecha?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
- Consiste en regar con muuuucha agua, hasta que el líquido que drena la maceta sea de color transparente (como la misma agua con la que se riega).
- Se hace una sola vez. Faltando una semana cómo mínimo y dos como máximo para cosechar.
(tambien depende mucho en qué estado se encuentra de fertilizantes la planta).
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Okas, yo nunva fertilice con quimico, sirve hacer el lavado igual?...disculpen si molestan las preguntas. No googleo xq prefiero las opiniones de los qe hicieron y vieron los resultados
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Okas, yo nunva fertilice con quimico, sirve hacer el lavado igual?...disculpen si molestan las preguntas. No googleo xq prefiero las opiniones de los qe hicieron y vieron los resultados
Para que molestarse en buscar cuando ya hay un pringao que te lo da masticadito, no?

Esas cosas son ultra-basicas. Y lo que hay en google tambien son opiniones de gente que lo ha hecho y han visto los resultados.

En este mismo foro tienes esta pregunta millones de veces resuelta y solo te hace falta usar el buscador.

1 saludo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
tambien esta la guia de preguntas frecuentes facs ahi nomas ala entrada. vendria a ser algo asi como el derecho romano, el neufert pa los arqts, el betoncalender pa los ingrs y asi.
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola buenas!!alguien me podria decir como es el lavado de raices?..cuantas veces hay que regar en el dia y cuantos dia son antes de la cosecha?
Hola, si trabajas en tierra y con abono ecologico, NO hace falta que laves nada, 10 dias antes de cortar riega como siempre con agua sola, si ya esta muy abanzada la floracion y en una semana oh asi vas a cortar y esta muy verde las hojas, entonces hazle un lavado. Mas importante es hacerle un buen secado y curado.
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann

GuiWolf

Semilla
29 Septiembre 2018
13
2
3
33
Para que molestarse en buscar cuando ya hay un pringao que te lo da masticadito, no?

Esas cosas son ultra-basicas. Y lo que hay en google tambien son opiniones de gente que lo ha hecho y han visto los resultados.

En este mismo foro tienes esta pregunta millones de veces resuelta y solo te hace falta usar el buscador.

1 saludo

No veo lo malo de la pregunta.. es un foro para eso.. si no quedan simplemente las experiencias escritas de la gente y no hay interacción. (N)
 
  • Triste
Reacciones: Deleted member 133096
-