Consulta legal, vecinos RESPUESTA URGENTE!- gracias.

wall

Semilla
5 Septiembre 2011
10
0
0
32
argentina
solo mi opinion personal suerte con tu asunto!

En lo personal te diria que, por lo pronto, dejes de fumarle en la cara a tu vecino y diria que le ubiques un hogar pasajero para las niñas ya que, como se encuentra la justicia ultimamente podes pasar un mal ratoo x experiencia personal. :-?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
en tu casa puedes fumar tranquilo, no te pasaria nada ni aunque pase una patrulla en la calle y vean que estas fumando... lo unico que claro que estas cosas cuanto mas discreto seas mejor, porque si a tu vecino le da por llamar y quejarse te podria meter en algun problema ya que habria que abrir un proceso judicial y todas esas mierdas,vamos una perdida de tiempo y de dinero para ti, aunque lo tuyo sea para consumo propio y luego salieras absuelto que es lo normal en estos casos.....yo si estuviera en tu lugar intentaría no molestarle para pasar inadvertido y asi no complicarme las cosas....
yo antes tenia unos vecinos que sabian que tenia unas plantas en la terraza y veia que se asomaban cuando las regaba y tal, pero como nos les molestaban ni habia ningun problema entre nosotros, no pasó nada, pero a lo mejor si les hubiera molestado en algo éstos para joderme podian a ver llamao a la poli pa complicarme las cosas
 

PANTERA20

Semilla
21 Febrero 2012
5
0
0
pero si solo fumas en el balcon de tu casa y no tienes ni plantas ni nada , te pueden hacer algo? mi pareja es consumidora , yo solo fumo tabaco y nos salimos a fumar al balcon pk tenemos una niña de seis meses y los vecinos ( bueno solo uno) se kejan del olor en los balcones. pregunto, si estamos todo el dia fuera de casa desde las siete de la mañana y cuando llegamos por la noche keremos fumar ( yo un cigarro mi pareja un peta) me pueden hacer algo? o me puedo reir en su propia cara ?
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
pero si solo fumas en el balcon de tu casa y no tienes ni plantas ni nada , te pueden hacer algo? mi pareja es consumidora , yo solo fumo tabaco y nos salimos a fumar al balcon pk tenemos una niña de seis meses y los vecinos ( bueno solo uno) se kejan del olor en los balcones. pregunto, si estamos todo el dia fuera de casa desde las siete de la mañana y cuando llegamos por la noche keremos fumar ( yo un cigarro mi pareja un peta) me pueden hacer algo? o me puedo reir en su propia cara ?
Te aconsejo k no te rías en la cara de nadie, vale k no sea en la via publica, es komo si tienes la música a tope y molesta a un vecino
 

PANTERA20

Semilla
21 Febrero 2012
5
0
0
es una expresion,es que a mi lo k mas me jode de todo esto es que dejan notas anonimas en el rellano de la escalera , siendo siete vecinos y nos conocemos todos no son capaces de venir a hablar contigo y las notas te las terminan con "tomaremos medidas". que medidas van a tomar, denunciarme por fumar en el balcon de mi casa? que me puede pasar ? que me ria de ellos ? ( es una expresion)
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
puedes fumar tranquilo en tu casa, si te denuncian pues nada va a ser una perdida de tiempo y dinero para ellos para ti solo de tiempo, por eso no te preocupes...
yo si estuviera en tu lugar estaria muy tranquilo, si quiere llamar a la policia pues que llame... lo mejor es intentar llevarse bien con todos los vecinos, pero si eso no es posible, pues que le vamos a hacer, de todos modos yo hablaria con el y le diria eso, que a tu parienta le gusta fumarse un canuto por las noches y que podeis hacer vosotros para no molestarle, nose llegar a un acuerdo que os beneficie, porque tu estas en todo tu derecho de fumar en tu casa....
la gente se entiende hablando
 

Fumadorencasa

Semilla
10 Junio 2018
1
3
1
41
Hola, en relación a tu consulta creo que estas en tu casa y es inviolable a no ser que se te acuse de venta o tráfico que estarías atentando contra la salud pública y que evidentemente quien te acuse de eso tendría que demostrarlo y a posterior podrías ponerle una denuncia por falsos testimonios y falsas acusaciones. No obstante perdonadme, pero el ser humano está llegando a unos extremos que no nos aguantamos ni un peo. Es lo que tiene vivir en una comunidad de vecinos que lo mismo que el que no tiene hijos ni quiere tiene que aguantar los gritos de los niños o los padres riñendole, o el vecino que te monta la fiesta pone la música a toda voz o simplemente se acuesta con quien le da la gana en su casa y hace ruido mientras copula y los demás tienen que joderse, pues el olor es como si me peo exactamente igual.
Pero mi caso, lo mio es acojonante y curioso, xq no vendo, ni cultivo, solo fumo y además fumo en una casa no en un bloque es decir que mis vecinos no es que los tenga encima están en la calle alrededor es una casa particular, pues bien.. tengo casi todos los días en la calle dos o tres coches de policía xq los vecinos los llaman xq huele a marihuana, el otro día desde mi dormitorio escuchaba al vecino decirle a la policía que follaba y fumaba marihuana en mi casa .. A mi esto ya me toca las narices porque además de que tengo el derecho de hacer lo que quiera en mi casa y vuelvo a repetir ni cultivo ni vendo solo fumo, y respecto a quien me acuesto .. señores y señoras me acuesto con quien quiero como cada uno de ustedes, y ya hasta la policía le dice a los vecinos que sepan donde se mudan y si sus vecinos fuman o no. Estoy sintiendome acosado por los vecinos y hasta por la policía porque ni soy un delincuente, ni estoy haciendo nada ilegal consumir marihuana en ratos de ocio en casa. Ademas están malgastando fondos públicos estando las patrullas paseándose mirando, que estarán haciendo su trabajo pero que vuelvo a insistir que fumo en mi casa. Donde esta mi derecho a la intimidad ? Y la intromisión de los vecinos en mi vida privada ajena? Y el acoso? Eso también es delito. Estoy en mi casa y encima pago mis impuestos y vivo como todo el mundo q cojons .. pasa!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
A mi me pasa algo parecido, son bloques, y a raiz de un cultivo en interior al dar las salidas de la extraccion al patio interior del edificio, aun siendo filtros expulsaban olor igualmente por lo que se ve; al grano xD
Tu te crees que la vecina cuando yo no tengo reparo en saludarla e incluso alguna vez nos hemos encontrado y hablado sin problemas, sabes como me lo hizo saber? Por un grupo de wasap de la comunidad de vecinos! jajajajaja
Por cierto, hacia tiempo que no la veia y nos saludamos otra vez sin problemas...mi no entender.
Asi que imaginate xD
Me quedo con tu frase :
No obstante perdonadme, pero el ser humano está llegando a unos extremos que no nos aguantamos ni un peo. Es lo que tiene vivir en una comunidad de vecinos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo vivo en un bloque de pisos y la verdad los que cultivamos nos llevamos bien con los vecinos normalmente y no suele haber problemas
pero fijate como son que se me averio la lavadora y solto agua para abajo y con la mala suerte que le cayo el agua en la ropa a una vecina que la tenia tendida me ve 500 veces al dia me saluda otras tantas hasta estamos en el bar y no me dice nada y va a la pobre de mi mujer que curra doce horas la ve en el ascensor y se lo comenta
 

mary5

Semilla
22 Junio 2019
3
0
1
56
La verdad es que las pruebas de fraudes presuntamente cometidos por José Luis Cases sí existen y han sido noticia, además de sus múltiples fracasos empresariales y el dinero que debe a cientos de inversionistas que se han dejado llevar por una reputación dudosa.
 
-