Consulta luz para floración

Javier galan

Semilla
27 Julio 2016
12
0
1
39
Hola gente les cuento q soy nuevo y me registré en esta pagina xq la tienen re clara y yo me estoy volviendo loko de tanto buscar por Internet, les paso a contar q estoy haciendo un indoor de 1,20x1,20x1,80 de alto y le voy a poner para vegetar una BC de 105w y mi duda para la floración para no gastar en una de sodio yo tengo tirado un reflector chico no se de cuantos watt y estuve leyendo q este tira demasiado calor, mi idea era ponerlo arriba del todo con un cooler sobre este y cerca de las nenas una BC cálida de 105w o quizás dos (dependiendo de los watt del reflector) pero el reflector lo dejó fijo arriba como para q ayude con más luz y calor, que dicen? Podría funcionar? Ya se q no es lo mismo la floración con sodio pero bue... desde ya led agradezco la ayuda
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!; pues necesitas saber los watts de tu reflector sí o sí para hacer cálculos. En ese espacio va bien un Sodio de 600W, 1m2 va bien con 400W.
 

Javier galan

Semilla
27 Julio 2016
12
0
1
39
Gracias por contestar, si ahora cuando llegue a mi casa me fijo el reflector, y el tema de la luz para vegetar estará bien 105w para esas medidas?
 
S

SoniNuse

Invitado
Te queda corto creo yo, ese de 105W va de lujo en 0,6 x 0,6 m con un reflector. Para 1,2 x 1,2 m necesitarias unos dos de esos focos para que crezcan a buen ritmo tus plantitas
 
-