Consulta nutrientes hidroponoco

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Otra cisa uno de los paneles luma led que tengo los ventiladores no van y se calientan los leds. Si le doy un toquecito se encienden y al rato se apaga otra vez y ya no encienden . Diria que puede ser problema del driver o del propio ventilador. Pero al encebderse cuando doy un golpecito en el panel quizas sea cuestion de alguna conexion . A alguien le ha pasado lo mismo ?
no he probado esas luces. pero te habras gastado una pasta dicen k son la ostia pero a mi m parece mucha pasta para un cacho de mierda que iluminan. x muy poko k konsuman mira kuantos hay k poner... es mi opinion.. es el futuro dicen yo sigo kon mis son- t pia plus de philips... jejje k le kierez. he kambiado crecimiento a cfl x obligacion k si x mi es. y en tema de consumos no se xk una sala de ponle 2.80x 1.80 dos 6 van bien no se lo k konsumiran todos ezo
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Pues si valen una pasta . Y la verdad que van de lujo el problema como digo es que abarcan poco . Deberian tener el cristal como los cobs asi concabo . Porque en plano ... si no es que tengas un cutivo de 50x50 mal lo tienes .
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Lo del ventilador todo resuelto . Pongo el problema por si a alguno otro le pasa ya que creo que debido a golpes en envios etc puede ser probable que se repita . Al darle un toquecito al panel se encendia el vebtilador pero al poco se parava a ratos duraba mas y a ratos apebas dos segundos. Asi que supuse que era mala conexion. lo abri tenia dos drivers para los 4 modulos led y otro mas pequeño de los ventiladores. Asi que lo desmonte y lo abri . Revise bien la placa y uno de los chips esos que parecen una pequeña pila redonda con dos conexiomes tenia algo de juego asi 1ue mire por debajo y los puntosbde estaño estaban rotos. Poniendo que los puntos estaban pulidos por detras debilitandolos un mal golpecito lo acabo de romper. Como ya dije tal vez en el envio. Asi que nada le di dos puntitos de estaño nuevos y problema resuelto . Ahora van perfectos . (Me tenia loco ya . Hjajaaja. Llebava 3 dias trasteandolo y mirandolo por todos laos y no le veia el fallo) . Con tantas piezas pequeñas en las placas encontrarlo cuando no sabes lo que buscas realmente es un problema jaja asi que espero que a alguno le sirva mi experiencia jjj
 

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
36
23
44
Aqui dejo el esquema de como ira montado el panel led de metraquilato . Se ve como quedara separado cada modulo y mas o menos las distancias . El panel es de 70 x 60 cms . Como se ve abajo las de 42 w. Quedaran a 30 cms una de la otra pero en medio va otra de 40 . Todo ello para repartir bien ma luz en un cultivo de 100x100 que es lo que mide el ducth pot . Aunque no se que luz llegara realmente a cada planta . Talvez unos 350 watios de luz suponiendo que se deje una separacion de 40 cms de la punta de las plantas al led . Deveria buscar la media entre vatios y lumenes para la altura . En total son 455 vatios. No soy ni mucho menos entendido en temas d eluz y menos en led asi que aber que opinais . Si es mala idea separar las luces . Ahora tengo 250w . Al centro 150w a un lado y 160 w. Al otro lado .Ver el adjunto 645952
yo pondria los de 30w a donde estan los de 40 y los de 40 donde estan los de 30 por q si o si siempre el lugar mas iluminado va a ser el centro asi de esa manera permitirias enviar un poco mas de luz a los costados q siempre es el lugar mas dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
post algunos seres del foro.


Primero si usas CALMAX para hidro lleva NITROGENO con lo que a partir de la 4 semana o 5 has de dejar de echar floramicro (el verde) a la SN, con lo que lleva el Floragrow (el marron) tienes sufiente NITROGENO para acabar el cultivo.

Los focos de 30w NO HACE FAKLA QE LOS PONGAS, es gastar luz a lo tonto con esas medidas vas de sobrado sin esos focos, incluso quitaria alguno mas pero al no saber cuantos lux dan pues mejor te doy la opcion a ti de que te lo mires y reduzcas focos.

Y sobre todo cada 2 0 3 dias por seguridad echar un chorrito de agua oxigenada 10% y fuera plagas en el agua, vigilar muy de cerca el PH y cuidado con mezclar potinges de unas marcas con otras, suelen ser causas de sobrefertilizacion
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
20181103_091924.jpgme fui de fiesta y sto se ha desmadrado 4 5 dias tienen piff y ahora .... Jajjaja kon esta borrachera ke agom........ Jajajjajajaja
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
post algunos seres del foro.


Primero si usas CALMAX para hidro lleva NITROGENO con lo que a partir de la 4 semana o 5 has de dejar de echar floramicro (el verde) a la SN, con lo que lleva el Floragrow (el marron) tienes sufiente NITROGENO para acabar el cultivo.

Los focos de 30w NO HACE FAKLA QE LOS PONGAS, es gastar luz a lo tonto con esas medidas vas de sobrado sin esos focos, incluso quitaria alguno mas pero al no saber cuantos lux dan pues mejor te doy la opcion a ti de que te lo mires y reduzcas focos.

Y sobre todo cada 2 0 3 dias por seguridad echar un chorrito de agua oxigenada 10% y fuera plagas en el agua, vigilar muy de cerca el PH y cuidado con mezclar potinges de unas marcas con otras, suelen ser causas de sobrefertilizacion
Advanced nutrients men!!20181103_095458.jpg
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
4 dias 5
tio con agua oxigeneda vas limpio de mierdas de estas FIJO,


me fui de crucero 15 DIAS, y al volver estaban como al irme, limpias bro.

pero bueno nano tu a lo yuto
no entiendo lo k kieres decir si es x el color ya están blancas ehh y la mitad ya están fuera del clonador e 3l
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Vale . En 3 semanas o asi lo pongo ya en marcha jej a ver como evoluciona la cosa .
Es en este momento cuando se debe añadir Tarantula (ya tenemos raíces) y no antes pues los microorganismos de los que se compone “trabajan” directamente sobre la raíz y emplearlo cuando aún no se ha formado la misma resulta ineficaz además de estar malgastando un valioso producto.
ACUERDATE DE ESTO..
Sakado del bolg de advamced son mis notas jejejej
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
tio con agua oxigeneda vas limpio de mierdas de estas FIJO,


me fui de crucero 15 DIAS, y al volver estaban como al irme, limpias bro.

pero bueno nano tu a lo yuto
Es en este momento cuando se debe añadir Tarantula (ya tenemos raíces) y no antes pues los microorganismos de los que se compone “trabajan” directamente sobre la raíz y emplearlo cuando aún no se ha formado la misma resulta ineficaz además de estar malgastando un valioso producto.
ACUERDATE DE ESTO..
Sakado del bolg de advamced son mis notas jejejej
 
-