Consulta pan b+

24papeles

Semilla
9 Julio 2018
8
1
3
37
Hola chic@s !!! Soy nuevo en postear pero llevo mucho tiempo leyendo, aprendiendo, informandome y sobretodo entreteniendome jajaja de nuestra amiguita la Mari ya la coji las medidas y con un "micro indoor" de 45w led hago cosechas mixtas pero lo que son las setas me tienen jodido jajajaja se que hay que tener paciencia, que hay que darle más mimitos con su temperatura y humedad adecuada...pero va pasando el tiempo y después de hacerle su dunk (con agua destilada) de 12 horas en la nevera, de darle entre 24,5 Y 26.4 c° 90% de humedad, de ventilar 5 veces al día, luz indirecta solar, nada más que sale micelio pero no fructifica, hoy hace 10 días y nada mas han salido 2 minisetas en un lateral que ni crecen ni nada... tengo foto haber que les parece dE LA parte superior porque de los laterales con el empañamiento no se aprecia bien
 

Adjuntos

24papeles

Semilla
9 Julio 2018
8
1
3
37
Siguen pasando los dias y esto sigue igual.... el miércoles que viene hace 21 días, es esto normal??? Hasta cuando puedo esperar resultados buenos?? Puede que este contaminado ???? Solo quiero aunque sea sacar un print para poder seguir sino se acabaron las andanzas funguicas porque la jefa ya me está diciendo que el dinero que ha costado, el tiempo y la atención para nada
 
-