Consulta para Iniciar PC Indoor - Esqueje vs. semilla

PabloNesta

Semilla
7 Septiembre 2011
5
1
1
41
Hola a todos,
estoy por arrancar un indoor en gabinete de PC con 2 Bajo Consumo cálidos de 20w y SCROG.

Lo que me resulta mas conveniente es plantar la semi y de ahí no me decido si:

1) darle 10 dias de vegetativo en exterior y a florar adentro, o;
2) Llevarla a ciclo de flora con luz cálida ni bien germina. (La idea es que no se exceda de volumen)

En un Grow me recomendaron plantar directamente un esqueje para evitar el tiempo de vegetativo, o evitar el crecimiento excesivo, pero no entendí del todo. Como sea, las ganas de arrancar y el espacio no me permiten bancar una madre hasta que me de hijos.

Que me recomiendan.
Dejo por acá un video motivacional...

El que me dio la idea de que esto de la PC era posible... (No dice en ningún lugar que la Blue Cheese sea automática)
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Hola yo quiero hacer un micro cultivo en PC también ya tengo mi plantita tiene 2 semanas y ya tengo que ir armando el gabinete pero no entiendo eso de exeso de volumen ni como pasarla a floración pueden ayudarme un poco acá les dejo una foto de la planta


Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 

Sr.Blanco

Semilla
23 Agosto 2016
27
11
3
Buenas!! Me gustó eso de un micro cultivo en gabinete de PC. Alguien que lo haya probado me puede dar alguna idea de cómo se las arreglaron con el tema de la ventilación? Gracias, saludos!!
 

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Mira este lo encontré en taringa. Aprovecha la parte donde va la fuente con los ventiladores de PC debe funcionar bien me imagino






Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Blanco

Mc_Mati

Semilla
22 Junio 2016
16
2
3
29
Búscalo en Google al blog ahí está bien explicado como armarlo y conque elementos esta de pelos ami me re intereso este cultivo ami me viene de dies

Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
 
-