CONSULTA **PODA-FLORACION**

borjillla

Semilla
28 Agosto 2010
2
0
1
Hola buenas tardes!!

Tengo un problemilla y quisiera haber si alguien me puede dar su opinión. Gracias de antemano.

Este año a la hora de cultivar me propuse utilizar la técnica de podar haber nunca lo había hecho. Cada 4 nudos o asi podaba
total unas 3-4 veces por planta (están en maceta grande). Esto lo hice en unas 4 plantas y dejé otras como otros años había hecho, vamos sin tocar.
El problema es que a la hora de cogollar las que he podado nada de nada, parece comi si quisiera esta todo muy juntito, pero
de pelitos nada y las plantas tienen una muy buena pintaza la verdad son unas Pánama-Deepchunk fem, sin embargo las que no las toqué desde hace unos 20 dias o mas, estan cogollando y son de la misma clase, también es cierto que las tengo en otro sitio q les da a lo mejor un poco más el sol por decir algo, pero no lo veo normal. He oido que si te pasas mucho con la poda luego no tiene fuerza la planta para cogollar o algo asi.
Haber si alguien sabe algo y me puede ayudar o decirme como puedo solucionar si de verdad es un problema, o sencillamente
debo esperar más, pero ya viendo en las epocas que estamos, me tiene mosqueado perdido.

Muchas gracias. Espero respuesta.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Yo creo que no le tienes que dar muchas vueltas, tengo dos super lemon haze, y una va dos semanas adelantada a la otra. Y las dos han crecido en igualdad de condiciones. El año pasado me paso algo parecido con dos critical+. Asi podras cortar unas antes que las otras, tienes que ver las ventajas, jeje.

En mi opinion, lo unico que te falta es paciencia. :D

Un saludo
 
-